EL REY SE ENAMORA

8 0 0
                                    

(si no comprenden algunas de las palabras porfavor aviasad me en los comentarios...bueno ahora si la historia :3)

(Con kou y kyoya)

raul: y bueno(se sienta en el trono)para que has venido....acaso a sido para seducirme(rie malisiosamente) es broma que el lo que buscas

kyoya:(un poco asustado) a un amigo....pero no le encuentro...

raul:(pensativo) ya veo....lo mas probable es que este con mi hijo...

kyoya:(asombrado) hijo!!

(raul tiene pinta de ser un adolescente como kyoya , kou y tamaki)

raul:Porque tan asombrado.... acaso no tengo cara de tener hijos

kyoya:la verdad no..(un poco sonrojado)usted es joven y.....

raul:(sonrie pervertidamente)y que~

kyoya:(sonrojado)es joven y g..gua..guapo...

raul:(se para del trono y va hacia kyoya, lo toma de la cintura y lo besa)...*sonrie*hace mucho que nadie me hacia sentir esto~

kyoya:(sonrojado)se...señor...

raul:(sonrie dulcemente) dime raul porfavor

kyoya:(mira a otro lado) me puedes soltar...

raul:(lo abraza mas fuerte)no te dejare ir hasta que me digas raul-san*le lambe la oreja*...

kyoya:aaahh~.....sempai~~(se tapa la boca)...

raul:(sorprendido) no pedi eso pero estuvo mejor~ (mete su mano dentro de la camisa de kyoya y le pellizca su pezon)veo que eres sencible~

kyoya:(no aguanta y se destapa la boca)aahhh~ raul para~

raul:(carga a kyoya y se lo lleva a su habitacion)*lo pone en la cama y se coloca arriba de el*

kyoya:(modo tomate)raul que vas a hacer?

raul:(risa pervertida)algo que te encantara~~(le quita la camisa)

kyoya:(super sonrojado)pero que haces!

raul:(sonrie)tu simplemente relajate....se que te gustara~

kyoya:(nervioso)como..ra...rayos quieres que me relaje si....me tocas de esta manera...

raul:(no le presta atencion a kyoya y en un abrir y cerrar de ojos kyoya ya no tiene nada de ropa)jejeje(sonrie pervertidamente al ver a kyoya desnudo)

kyoya:(modo tomate )*se tapa abajo*deja de mirarme asi pervertido!!

raul:o vamos(lo besa y le quita las manos de abajo)...*lo voltea y lo pone en cuatro*te voy a preparar puedes hacer todo el ruido que quieras nadie te escuchara~

kyoya:prepararme?!

raul:(introduce un dedo dentro de kyoya)

kyoya:aaahhh~~

:3


Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora