18-Julio
Aún recuerdo cuando te conocí.
Te encontrabas sólo en aquel gran comedor del colegio.
Podía notar como todos te hablaban y coqueteaban.
Y como no, si a todos deslumbraba tu hermosa existencia. Ojos brillantes, labios rojizos, sonrisa perfecta.Mi amor a primera vista.
Mi herida abierta.Es curioso que aún recuerde todo aquello con detalle.
Por lo que tome la valentía de acercarme a ti, tal vez invitarte a salir.
"Lo hice"
Me sentí satisfecho cuando aceptaste a citarnos un viernes por la noche.
Fue la mejor primera cita.
Y aunque fue la primera, nos dimos un dulce beso; tus labios, tan solo de recordarlo me hace suspirar porque en verdad fue perfecto.Continuamos teniendo citas hasta que por fin te pedí ser mi novio.
Estaba tan nervioso, las manos me sudaban y la voz me temblaba; sin embargo, me miraste de la manera más dulce y me alentó a hablar.》Jinnie, llevamos tiempo teniendo citas, y tu sabes lo mucho que me gustas. Lo mucho que te extraño cuando no estás a mi lado, por favor acepta ser mi novio.
》Por supuesto que sí Tae...
Te abrace y lloré de felicidad.
Que hermosos momentos.
Todo iba bien hasta que salías con tus amigos que, sabias, me caían mal. No me tomaste en cuenta.
Pero te deje ser, porque te amo.-Esto no es un loco amor.
Jimin comenzaba a fastidiar cada vez más, diciendo tonterías.
Porque no es estar loco o enfermo mandar a golpear a todos los pretendientes de Jin, eso es tomar precauciones.Una tarde escuche a Jimin decir que le gustaba Mi Jin.
-Lo lamento amigo, Jin siempre será mío.
Comenzamos a forcejear, me mirabas con tanto terror y yo me reí, me burle de lo patético que era.Al terminar mis actos lo lleve a un hospital abandonado donde tenían área de cremación.
》Mi gran amigo, después de esto serás parte de la tierra y el viento.
"El joven Park Jimin desapareció el día 23 de septiembre, si tienen alguna información de él llamen a los números que aparecen en pantalla."
Una tarde de lluvia Jin y yo nos encontrábamos en mi habitación.
Fue la ocasión donde nos juramos amor.Me mostraste tu hermosa piel suave y brillante que mis labios recorrían entre besos y suspiros.
Nos fundimos en cuerpo y alma.
Tus bellos gemidos que fueron música para mis oídos a pesar de que horas antes lloraste porque no encontraban a Jimin.
Pero te hice olvidar todo eso con mis besos y caricias.||Tu esencia se iba apagando.||
Las peleas comenzaron a manifestarse cuando ponías pretextos para no salir conmigo, cuando me mentías y salías con amigos.
Te llevo al punto de gritarme enfermo.
Yo no estoy enfermo, solo estaba enamorado aunque no lo vieras así.
El pelear tanto te alejaba, ya no era como antes.
Admito que tu recuerdo me hace suspirar,
sobre todo en esa fecha
que te hice callar.Un año se cumpliría, desde que te conocí.
Pero no te importó, el que te jurara mi amor,
sólo diste la vuelta queriendo marcharte.No me diste otra opción.
Te cité en mi casa para que pudiéramos hablar, pero de tu boca sólo salían palabras hirientes.
Me dirigí a la mesa y tome la jeringa. Me acerqué a ti.》Te amo pastelito.
》¿Tae, qué haces?
》Shh... todo estará bien.
Yo te haría ver, que era tu amor.
Aunque fuera con gemidos llenos de dolor.Aún en mi mente guardo la imagen, de tu hermoso cuerpo manchado en sangre.
Con las navajas incrustadas en tus brazos y piernas.
La bonita soga atada a tu cuello.Tu cuerpo sin vida me encontraba abrazando, porque antes de escucharte gritar de dolor te hice gemir.
Supongo que las lágrimas eran de felicidad por haberte hecho el amor.
》Duerme -susurre- Ya tendré el regalo perfecto de tu amor.
Porque...
Siempre supe que eras especial, no por nada perdía la cordura...
Y tantas personas perdieron la vida por quererte.||Pero ahora nadie va a tenerte.||
Nuevamente me tienes aquí,
observando en la repisa
tus hermosos ojos color gris.Feliz aniversario, pastelito.
Esta historia nació por una conversación entre unas amigas y me gustó.
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Don't is a crazy love||OST (Taejin)
Fanfiction-Te amo pastelito -Tae, ¿Qué haces? -Shhh...todo estará bien OST Taejin historia totalmente mía