Prólogo.

51 6 2
                                    

-¿Qué es lo más estúpido y loco que haz hecho?..-le preguntó el…

Ella suspirando le dijo:

-Enamorarme perdidamente de ti.

No era de esperarse que algo así pasara… ¿Por qué pasaría? ¿Qué tendría que haber hecho ella para que sucediera algo así? ¿Por qué de ti? ¿Por qué ahora y no luego?...

Todas eran preguntas sin ninguna respuesta para Skylar, y ella sabía que esto iba contra sus principios. Después de todo; ella odiaba a los hombres. O eso quería pensar hasta que llegó él. Un sujeto con la capacidad de enamorarla y atraparla en su mirada como si fuera que no importase nada más. 

¿Por qué Skylar odia a los hombres?, se preguntarán… Ella no tuvo experiencias buenas con estas “criaturas” (como así los llamaba ella); ya que su padre, Michael Husth, golpeaba a su madre y la trataba como si fuera una basura… Pero al ser ya mayor, Skylar logró detener los abusos de su padre hacía su madre y poder darle su merecido a ese patán. De todas formas ella no lo extrañaba, nunca lo extrañó ni lo extrañará; ni a él ni a ningún otro hombre…

O… ¿así parecía?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, hola*-* Esta es mi primer novela (en wattpad) así que espero que la disfruten.. 

Está bastante inspirada en una página de novelas, de allí saqué el nombre y tal, pero bueno, la historia a partir de los capítulos será totalmente distinta.

En fin, ojalá la lean, gracias<3

¿Por qué Skylar odia a los hombres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora