Pov Jisoo
Cuando Félix me llamo una fuerte corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo.Salí del salón con el detrás de mi.
Jisoo-Que quiere Lee
Félix-Tenia que hablar contigo sobre tu responsabilidad en la Universidad ya que llegar 10 minutos tarde y interrumpirme es algo poco responsable además odio que me interrumpan *dijo enojado.
Jisoo-*Lo mire confundida Mira Feliz si estas enojado por eso lo siento pero tengo que entrar y no pienso pelear por una estupidez como esta.
Intento irme pero me agarra del brazo.
Felix-No te vas Jisoo asta que te disculpes como se debe yo soy tu mayor y merezco respeto.
Jisoo-Pero dile a Han y Seungmin lo mismo ellos también llegaron tarde.
Felix-¡NO ME IMPORTA YO QUIERO QUE TU TE DISCULPES NO ELLOS ESCUCHASTE¡ me arrastra al salón vacío.
Lee Félix daba miedo enojado.Jisoo-Suéltame mo quiero ir contigo
Félix-TENGO CARA DE QUE ME IMPORTA JISOO
Jisoo-lo miro asustada.
Felix-Jisoo ya vete no quiero alterarme.dice soltadome
-Me voy corriendo hacia el salón al entrar voy asia mi asiento junto a Jennie que al parecer llego después de que el loco de Felix me aya sacado del salón
Jennie-Hola Jisoo donde estabas y ¿porque te ves tan asustada?
Jisoo-Nada solo estoy cansada*en realidad no le quería decir a Jennie ya que ella puede llegar a ser muy directa y agresiva.
Jennie-bueno._.
Luego voy a ver a Jinyoung el es tan lindo es un año mayor y estudia medicina es amigo mío y me gusta mucho pero solo me ve como amiga como a todo el mundo.
Detrás de mi viene Han con una barra de chocolate entre sus manos a medio comer.
Han- Jisoo-Shi quieres ????
Jisoo-no gracias Han ¿y Seungmin?.
Han-No lo se pero lo vi hablando con Jihyo.
Jisoo-Bueno
Pov narradora
Jisoo vio a lo lejos a Félix como estaba con Yuqi su prima o eso creia por que ella era muy cariñosa con el Felix y Jisoo cruzaron una pequeña mirada
ESTÁS LEYENDO
~☆°~THE PLAYER☆°☆
FanfictionLee Félix Kim Jisoo Mim Yoongi Song Yuqi Park Jihyo Kim SeokJin Kim Jongin Kim Jennie