Toma mi mano

12 0 0
                                    

Llevo tiempo sin escribir, no tengo la razón por la cual no podía expresar lo que sentía y ahora me doy cuenta que siempre que escribo es por que estoy atravesando una tormenta, es algo muy idiota lo que hago pero cuando yo comencé a escribir estaba en una situación que muchos le llaman "estar al borde del abismo" ese día aún lo recuerdo no se si será por que ahora estoy sintiéndome de la misma forma como me sentí aquel día o simplemente fue un día que marco mucho.
Sabes que es feo que deje de escribir por amor, quizás tengo mucha mala suerte que cada vez que me encuentro bien o estoy volviendo a ser esa chica dulce, me pasa algo que termino volviendo a sentir ese vacío tan grande que se siente horrible lo digo por que muchas veces después de una ruptura con alguien he pasado eso que no encuentras que algo, alguien o un momento me haga bien. Si uno dice que cada vez que se termina una relación aprendemos cosas de la otra persona que nos ayuda a saber lo que queremos en nuestra vida o simplemente nos ayuda a saber que no queremos pasar por lo mismo entonces elegimos de la mejor manera para hacernos el menor daño posible, por que de verdad uno muchas veces se cansa de que nos sean infiel, de que nos mientas en la cara o nos digan esas promesas que nunca se terminan cumpliendo, nos cansamos que muchas veces rechazamos a las personas que son importante pero no nos damos cuenta.
Eso pasa cuando ya no te importa nada más que tu mismo, si ustedes leen mis historias se darán cuenta que la mayoría de ellas hablan más del desamor que del amor, aún así personas saben por lo que he pasado, me dicen que no me harás eso que ya paso y si tienen razón en lo que dicen por que lo hacen de una manera que me llegue a destruir un poco más pero a las personas que no han hecho eso le tenemos que agradecer por que nos mostraron que ellos no eran los indicados y nos ayudaron a armar fuerzas para poder pasar cualquier tormenta solo o con alguien a nuestro lado.
Ahora estoy en un momento que estoy tratando de atravesar una tormenta pero como que a la vez me da igual estar acá por que se que ya no me hace el mismo daño que me hacia tiempo atrás, tampoco quiero decir que el amor es feo o que no existe por que hace ya unos meses vengo pensando que para amar a una persona primero te tienes a amar a ti mismo para que recién llegue a sentir lo mismo por el otro, creo que el amor es la fuente de energía mas grande que podemos llegar a tener solo que muchas veces no la aprovechamos de la misma manera que otra cosa, el amor puede sanar o matar por que es verdad y es la realidad que se vive.
A partir de esta historia comenzare a ser realista con las cosas que pasan el día a día o quizás con alguna de las experiencias mías pero ya no pienso escribir algo que no existe, pienso en ayudarlos a pasar por millones de tormentas que no los van a derribar por que se van a armar de mucha fuerza para enfrentar las situaciones que la vida nos presenta a cada uno pero si aun no se ha pasado, genial por que no es lindo estar en esa situación y si te paso o lo estas pasando, te deseo toda la suerte, te daré fuerzas a través de mis escritos y estaré aquí siempre que me necesites.
No, no me la doy de escritora, no me la doy de poeta como dicen algunos solo por escribir cosas de amor o tristes, No me la doy de nada. Si, tengo 20 años de vida, solo 20 años ¿ Y que? Me dicen que no se nada de la vida, que todavía soy una niña, ¿Pero que saben lo que uno vive y lo que no? Solamente saben lo que yo quiero que sepan, nada mas. Hay cosas que ni las personas mas cercanas a mi la saben.
¿Pero saben que? Si escribo es por que me gusta, me sirve para descargar y por que así me siento bien. También me dicen : ¿ Si te pasa todo eso por que no lo escribís y lo guardas para vos? ¿Saben por que no lo hago? No lo hago por que la gente me pide que por favor publique, lo hago por que lo que a mi me pasa o me ha pasado también a ustedes. Por que algunas personas se sienten identificadas con las cosas que escribo. Por que lo que a mi me ayudo tales cosas les puede ayudar a los demás, me piden palabras, consejos y más, yo soy yo y que los demás vean lo que quieran. Cada uno tiene su punto de vista
Así que ya saben por que lo hago, yo pienso que esta bueno y así me gusta, a la gente que me apoya se los agradezco muchísimo y a los que no puede eliminarme, no quiero incomodar a nadie con mis cosas.

Las TormentasWhere stories live. Discover now