Se como te estas sintiendo en este momento, por lo que estas pasando por que yo también estoy igual que tu. No se cuanto tiempo haya durado tu relación, puede que haya durado semanas, meses hasta incluso años pero es inexpresivo ya que el dolor no se mide por el tiempo sino por la potencia de tus sentimientos.
Se que llegara un momento en el que te preguntaras: "¿Qué hice mal? ¿Por qué no se quedo a mi lado? ¿ Por qué no lucho como yo? ¿ No fui suficiente? ¿ Qué mas tenia que hacer? ¿ Por qué daño si decía que me amaba?" pero tienes que dejar de sentirte culpable por todo.
Se que cuanto lo intentaste o cuanto lo luchaste hasta el final de todo, se que diste lo mejor de ti para que no le bastara con eso, le escribiste también lo buscaste hasta llegaste a rogar por una explicación o pedías a gritos por una oportunidad que no ha funcionado.
Te debes sentir sola ahora, sientes que todas las cosas ya se te acumularon y que ya tuviste suficiente, quizás se te llegue a quitar el apetito, ya has pasado varias días dentro de tu habitación leyendo sus antiguas conversaciones o mirando todos esos recuerdos que tenias guardado de cuando estaban juntos.
Yo se que sigues pensándolo, soñando lo y amándolo, se que ese dolor que tienes en tu pecho no te deja dormir tranquila, tu mente cada día que pasa te tortura mas mientras que imaginas millones de opciones por la cual no llego a funcionar como lo tenias pensado. Se que era tu mundo entero y que toda tu felicidad solo giraba alrededor de él, ya que por él dormías o comías bien, ya que tus días eran los mejores con él.
Se que te costara mucho volver a ser la misma persona de antes cuando alejaste a muchas personas de ti, volverás a hacer las cosas que amas ya que las habías dejado solo para satisfacerlo a él y poner tu enfoque en los sueños que anhelas cumplir.
No te diré que lo olvides por que eso lleva un tiempo tampoco que dejes de amarlo o que lo superes por que se que no es tan fácil, te puede llevar muchísimo tiempo no depender de esa persona, de buscarlo y poco a poco se te ira la necesidad de hacer que esta haciendo, todo esto lleva un proceso por eso te aconsejo que vivas tu proceso, que llores si sientes la necesidad de hacerlo, súfrelo pero no te guardes nada.
Por que para retomar todo aquello que solías amar pero habías dejado de hacer, llévate un día completo viendo tu serie favorita en Netflix con el pijama que tanto te gusta mientras que estas comiendo eso que mas se te antoje. Sal a caminar, ve sola a cualquier lugar que quieras y dibuja, lee, escribe o simplemente date un respiro. Ve a tomar un café sola o con amigos, pero por favor céntrate en ti y deja de asumir toda la culpa, si, puede que hayas echo muchas cosas mas pero también lo intentaste, deja de ser tan dura contigo misma y llega a entender que por el momento no puede ser.
Si realmente esa persona es para ti, en algún momento volverá. Ahora solo cúrate, alimenta tu alma y por favor amate por que esto terminara, lo vas a superar y vas a lograr salir de esto así como siempre lo has hecho, creo en que lo harás, ERES FUERTE.