Capítulo Número 20

2.3K 174 43
                                    


—T/n. 

—Dime, Nayeon. 

—¿Qué viste en Moon? 

—¿Qué? 

—Es que, la viste, te valí, no sé. 

—A ti te valió lo de amigas, así que no veo el problema. 

—Vas a seguir, Abigail. 

—Tú estás con el tema de MoonByul.  

—Es que eso de la estupidez que dije yo la puedo corregir. —Nayeon se detuvo en frente de su mayor, obviamente deteniendo también a T/n—. En cambio, coqueteándole a Moon ambas se pueden enamorar y eso Kim, no se corrige fácil. 

—Pss, tal vez llegue a sentir atracción, de ahí no pasa, además, soy un año mayor que ella, nada que ver con eso. 

—¿Y? No es casi nada, peor estamos JungKook y yo, me lleva cuatro años, casi cinco. 

—Al menos eres mayor de edad. 

—Cuando nos hicimos novios no. 

—¡Bueno ya!, no me interesa desde cuando son novios o no, me interesa que estás conmigo, ¿No? 

T/n enojada por la conversación empezó a caminar dejando atrás a Nayeon, segundos después Nayeon empezó a caminar. 

T/n pensó, no había pasado ni siquiera una semana y entre Nayeon y ella ya había algo tóxico, muchos celos por partes de ambas, una posesión entre ambas que no es normal, una que otras veces el descuido de ambas, todas las peleas que tenían en el día y la poca comunicación que tienen al confesarse. La pelinaranja soltó un gran suspiro, llamando la atención de la menor. 

—¿Qué tienes? 

—Nada. 

—¿Nada? 

—Nada, en serio. 

—¿Entonces en que pensabas? 

—En nosotras, pero nada importante. 

—Oye, lo que es entre nosotras y pase entre nosotras, es importante, dime qué pasa. 

—¡Oigan!, llegó la sometida asjajs. —Comentó JeongYeon casi gritando, haciendo reír a todas sus amigas, pero, recibiendo un golpe de Mina seguido otro de Sana—. Auch, faltaba que Momo también me diera. 

—Uy, con todo gusto te doy toda la noche Yoo. 

—Te callas o te callo Hirai. 

—Ya Dahyun, era una broma. 

—Yo no soy ninguna sometida. —T/n habló, acercándose a un lado de Sana que estaba vacío, sin quitarle la mirada a Jeong, le sonrió. —Si de verdad fuese sometida, supongo que yo no le pediría a Sana que salgamos hoy. —Se sentó al lado de la recién nombrada con una sonrisa, haciendo que Sana también sonriera. 

—Ah no, no te vayas a pasar T/n, hay límites en la amistad.

—No pienses que quiero otra cosa, nono, es que voy a salir y quiero opiniones. 

—¿Entonces por qué no te llevas a otra persona? 

—Es que mi idea era decirle a Chaeyoung y a Sana. 

—¿Qué, para qué? 

—Ya dije, saldré y necesito opiniones. 

—¿No puede ser una de nosotras?

ΔPolos OpuestoΔ | Nayeon Y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora