#DAIANAYa me estoy acostumbrando a este colegio, a los hábitos de cada alumno. Comienzo a entender como son, así que ahora nada me sorprende. Vanessa sigue molestando a Martha cada vez que puede, debido a que el año pasado Martha comenzó a hablar con un chico por WhatsApp y resultó ser el mejor amigo de Vanessa. Y lo peor es que a Martha enserio le gustaba él, pero todos la molestaban y se alejo. A veces ella se pone triste pensando, en lo cobarde que fue al dejarlo, por unos estúpidos que le jodian la vida. Ella piensa que no encontrará a alguien más. Y estaba equivocada en eso, es la única amiga que hecho aquí, los demás son solo compañeros de clases.
Yo soy de esas personas que les gusta cambiar mucho su aspecto físico, me aburre estar con lo mismo mucho tiempo. Un día sábado al despertar decidí que ya no quería tener el cabello largo.
- Mamá vamos a la peluqueria- solté toda emocionada.
- ¿Qué te piensas hacer ahora? - dijo levantando una ceja.
- Pues nada, solo cortar mi cabello- dije segura.
- ¿Qué tanto?- me miro sería.
- Pues super corto...
- QUEEÉ?, Cómo hombre?- dijo con los ojos super abiertos.
- Mamaaaaá! Solo es cabello y no es de hombre. Solo es un corte y ya- mencione un poco alterada.
- Después no te estés quejando que no te queda Daiana- dijo algo resignada.Termine saliendo con la mía. Fuimos a la peluqueria y todos se sorprendían por mi decisión de cortarme toda mi larga cabellera. Cuando al fin lo hicieron me sentí rara pero me costumbre. Mi cabello ya estaba corto, estaba de costado y de los lados apegado, me gustaba. Pero tenía que esperar a que llegue lunes y que mis compañeros me juzguen. Y saben algo, no importa.
LUNES
Llegó el día, Martha ya sabía de mi cambio de look porque se lo dije por WhatsApp y le mande fotos. Pero otra cosa es verlo en directo, espero no me mire raro. Quedamos en vernos en el paradero que esta cerca al colegio y bueno aquí me tienen esperándola.
-Oh por Dios! Enserio eres tu Dai- gritó sorprendida mientras se acercaba.
- Pues claro, solo que ahora puedes ver mi rostro con más claridad - digo tratando de guiñar el ojo.
- jajaja estúpida! Me gusta mucho- me sonríe.
- Gracias enserio!- le sonrió.Caminamos juntas hacia el colegio, hablando de diferentes cosas y de la nada Martha me dice.
- Y tus padres no te dijeron nada por tu corte- comentó mientras caminábamos.
- Pues no... Por qué lo harían? - dije mirándola con duda.
- Bueno, mi mamá si me viera con ese corte me sacaría la mierda, ya sabes como es mi familia muy a la antigua, dirían que quiero ser hombre, que me gustan las chicas y cosas asi- dijo aún mirando al piso.
- No me dijeron nada porque saben que es solo un corte, supongo - me detuve para que ella entrará primero al colegio.Al llegar al colegio, todo fue muy incómodo, me miraban demasiado. Entre al salón y todos voltearon y me miraron hasta que me senté en mi carpeta. La verdad puede que a muchos no les guste mi corte pero a mi me encanta, es lo único que importa. Las clases continuaron con normalidad, todas igual de aburridas y yo esperando a que sea salida.
Faltaba 1 hora para la salida y Cristi entró emocionada al salón.
-Chicos acomoden las carpetas que vamos a hacerle un pequeño detalle a Mells- dijo y varios compañeros se levantaron para acomodar las carpetas.
Mells, Mells, Mells... Por poco y me olvido de su existencia. Ella casi ni viene a las clases y según por lo que escuche es porque viaja a campeonatos de taewondo.
- ¿Y que le pasó a Mells?- le preguntó a Martha.
- Nada, por qué lo dices - me miro Martha.
- Lo digo por que como para que le van a hacer un detalle- la miro y levanto mis hombros.
- Ahhh... Es que ganó tercer lugar en una olimpiada en Brasil-me dijo.
- Que si! Woow ella viaja mucho, y yo solo viajo del colegio a mi casa y de mi casa al colegio- la miro y sonrió.
- jajaja yo igual, que triste - me sonríe.
- Chicooos ya llegó! - dice Cristi mientra abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Correré el riesgo
RomanceSinopsis 🖤 Cada año es lo mismo, a mis padres se les ocurre la grandiosa idea de cambiarme de colegio para así tener un mejor futuro. La verdad esque enserio soy pésima en los estudios y no me da pena decirlo. Porque eso no me hace ni más ni menos...