—Che, ¿Quién estudió para el examen? — Preguntó JungKook, revisándo su cuestionario (incompleto).
—Yo leí maomeno. — Restó importancia TaeHyung.
—¿Hoy había examen?
Todos se le quedaron mirándo a YoonGi.
—¿Qué pio? ¿Tengo un pilín en la cara o qué?
Entró JiMin quitándole la tensión al ambiente, cantando, con el celular en la mano.
—¡Para tu ex! Que se perdió lo mejor TATATATATA. —Empujó a TaeHyung, haciéndo que caiga con el pupitre hacia atrás.
—¡¡KORE, CHE RA'A!!
—JiMin, callate na un poco ya, reiko hatã nde porquería.
—Ya viene el profe. — Avisó Sehun.
Todos alborotados, se empujaron para poder sentarse en sus respectivos pupitres.
— Hola, chicos, vamos a rendir después del recreo, yo ahora me tengo que ir en otra escuela porque hay reunión.
Todos suspiraron con alivio.
— Toncero podemo estudiar más. — Susurró JungKook.
—Erenteo. —Dijo NamJoon.
—Bueno, nos vemos después del recreo. — El profesor se despidió y cuando se cerró la puerta, algunos salieron del salón ''para ir al baño''. El resto se quedó ahí.
—Mamarre, mamarre, mamarre. ¡Como lo mueve esa muchacho...!
—¡¡JiMin!!
— Yo voy a dormir un rato.
—¿No vas a estudiar pio?
— Japirona.
En el examen.
— Me imagino que todos estudiaron. — Afirmó el profesor.
— Kore, ya estoy muerto ya. — Maldijo YoonGi.
— Te dije luego. — Dijo SeokJin.
—¿Ayudame?
—No. Perdeu ya.
Ola :v
Si, si, me tardé demasiado. Nada más ayer me acordé de que esta mierda existía en mi Wattpad.
Un aviso importante; dentro de moy poco tiempo voy a relatar una historia YoonMin que me lo recomendó una amiga (no voy a adaptarla), simplemente me dieron una idea.Bueno, ahatama, porque tengo examen hoy, y no estudié un carajo.
Chauu💕
ESTÁS LEYENDO
BTS PARAGUAYOS
MizahBTS hablando paraguayo, si no eres paraguaio no te atrevas a leer ésto, ya que es difícil entender nuestro idioma. Pero si querés un poco de comedia, pues estás en el lugar indicado ;3.