¿Sabes qué es el juego miitopia? Si no lo haces, es un juego donde tus miis en una búsqueda para derrotar al señor oscuro y luego al señor oscuro que enfrenta a muchos monstruos en el camino, sin embargo, nunca jugaré ese juego debido a un evento trágico.
Así que en mi computadora portátil recibí un mensaje de mi amigo de que miitopia fue lanzada, la traje desde la parte superior del juego, pero después de ir a la caja registradora para pagar, el cajero se asustó y me dijo que esta copia estaba encantada y que sucedería algo malo si se jugaba en ella.
Sin embargo, no le creí, por lo que me dio el juego gratis y me dijo buena suerte, llegué a casa y puse el juego en mi 3DS y jugué el juego, sin embargo, era extraño que el interrogado comenzara a pesar de comenzar por primera vez.
el tiempo y el sonido estaban en él.
Sin embargo, el resto de la pregunta era normal.
La pantalla de título usaba una versión de la posada, decidí progresar y comenzar un nuevo juego desde que soy perezoso, decidí convertirme a mí ya mis amigos como personajes.
Yo era un chef, luego era un gato, yo era un guerrero, mantuve el papel de guerrero sin embargo, al momento de vencer al señor más oscuro por tercera vez, fue cuando empezó a aparecer, después de obtener la posada, los mii comenzaron a conseguir armas que son espeluznantes, como cuchillos y pistolas, las usaron contra enemigos y los enemigos murieron como de costumbre, pero las caras no salieron de ellos y volvieron a los dueños, lo que pensé que era un error, luego fui a la primera área del juego y luego a la el cielo se volvió negro junto con las nubes rojas y luego llovieron monstruos que cayeron y algunos murieron a causa de la caída y las caras no salieron atacaron a mis miis que los mataron y, de repente, las caras se apagaron con una pantalla negra y un fuerte grito, mi 3DS Se apagó con una pantalla roja en lugar de una pantalla negra, así que le mostré a mi amigo y él me dijo que obtuve la copia encantada de miitopia.
Encendí la 3DS y el menú era rojo y con miedo presioné el ahora llamado ícono de monstertopia de miitopia, que tenía la cara de la maldición oscura y tenía a mi amigo conmigo.
Tenía el control de un limo con la cara de mi mii principal.
se cubrió de sangre y luego apareció la oscura maldición, a diferencia del juego, y en la carta de la selección de juego él era rojo y estaba llorando lágrimas de sangre entré en una batalla y mis compañeros de equipo también eran lodos con sus caras en los lodos, el La maldición oscura tuvo un ataque de un ko llamado Eliminar, que mató a todos mis miembros, lo que resultó en un salto de la maldición oscura que fue lo suficientemente fuerte como para hacer llorar a mi amigo y abrazarme.
Mis padres lo escucharon y supieron que recibí la copia miitopia encantada que los hizo devuélvelo a la zona de juego y luego el cajero lo destrozó y le dio un nuevo juego de cartas de miitopia, que era completamente normal.
Esperaba la imagen del cardridge que tenía la oscura maldición en lugar de las palabras que leen miitopia, que era el único cambio de la n ew cardridge y todo fue normal sin el nombre de monstertopia y esa espeluznante maldición oscura jumpscare (el fín)
ESTÁS LEYENDO
investigacion Creepypasta de los Mii's
Horrorhola personas...Salu2 vayamos juntar las pruebas y cuentos...de personas que jugaram tomodachi life,Miitopia y entre otros... buenas suertes!!!