Dejala!!!!

14 0 0
                                    

-Déjala idiota !!! - Esas fueron las palabras que hicieron que me ganara un golpe en la cara (<mi sarcasmo da asco>) después de todo ese pleito, fui a casa y como siempre -Todo solo- dije al entrar, cerré La puerta y el sol un largo suspiro, bueno ahora tengo un moretón en mi ojo que guapo !! (<mi sarcasmo da asco otra vez>) y todo por defender la , claro yo no digo que no pero bueno ....

-------------------------------------------------- -------------

Comenzando otro día -Ahh ~ - solté un bostezo-achu, achu, achu- empece a estornudar sin control - rayos, achu- mire a todos lados, para buscar una respuesta a mis alergias, y PUM !! 

-QUE HACE UN GATO EN MI PUTO CUARTO !!! 

-La neta no se bro 

Escuche una voz muy cerca mio -DIOS !!- creciendo y viviendo solo, creo que te olvidas de las cosas, me senté en mi cama y mire por debajo de ella 

-Hola nerd- rodé los ojos al lado de un javier, ese pequeño niño de ojos bonitos, ahora era un pendejo echo y derecho -¿Que haces aquí? - pregúntame que no me acordaba -Tu me invitaste, idiota- me desconcerte ( <enserio lo invite ?, porque?>) - No sabes que tengo memoria de pez - le dije mirándolo, estaba acostado, sin camisa y sin ...

-TUS MALDITOS PANTALONES !!! - (<Dios que asco ..>) javier se voltea a ver -calambre mañanero- dijo sin ninguna pena -TAPATEEE !!! - le dije algo asquedo por ver ... eso ....

-¿Que no te pasa lo mismo? 

-¿¡¡WHAT!!? no...

solo vi como javier se echa a reir, pero justo escuchado unos pasos acercándose a la puerta de la habitación (<¿Quien sera?>) vi abrirse la puerta y entrar a ...

-Oigan ... este calambre? 

------------------------------

LISTO !!!! creo que avance unos años de mas xd luego daniel les dirá cuantos años an pasando 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me gustas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora