Capítulo Narrado.
Rugge Pov's.
Fui corriendo con mayor velocidad hacia un aeropuerto, me duele demasiado el pecho, solamente esperaba que Karol no se haya hecho daño.
Al llegar tome el primer vuelo a Mexico. Valentina me había dado la dirección de la casa de Karol allá. Al llegar a Mexico tome un taxi dándole la dirección así ir con rapidez hacia la casa de Karol. Cuando llegamos salí del auto con mis maletas no sin antes pagar, para ir corriendo a la puerta así luego abrir la puerta con fuerza. En un segundo vi a Karol, estaba sentada en el piso de la cocina soltando lágrimas de sus enormes ojitos verdes, esos ojitos de los cuales estoy perdidamente enamorado, ella levantó su vista con lentitud y me miro algo asustada así esconder algo, me acerqué a ella y la tomé de la mejilla acariciandola con suavidad.-Karol, mi dulce Karol.. eso que pasó allá no fue así, ella me llamo diciendo que estabas en peligro, al llegar donde ella estaba me ofreció un trago y lo acepté para no ser grosero, ese trago contenía droga y ella no hizo más que envenenarme. Nunca sería capaz de hacerte daño, pequeña, perdóname.-Dije con lagrimas mientras miraba los ojitos verdes de ella llenándose de lagrimas poco a poco así luego ella asintió. Sonreí y baje mi vista agarrando las manos de Karol, en ese momento ella gimió de dolor, mire las muñecas de ella y mire las cortadas, luego mire a Karol a los ojos con furia.-¿Por que te hiciste esto?
-Perdón, Rugge, yo no sabía que hacer y me sentía muy mal, lo siento.-Sollozó así luego bajar su mirada. Al ver así a mi bebé no pude evitar y subí su pequeño rostro para que me mirara así sonreírle tiernamente mientras secaba sus lagrimas.
-Te perdonó, pero no lo vuelvas a hacer ¿si?-Ella asintió sonriendo levemente.-Luego te curo ese brazo, ahora necesito probar de esa boquita.-Admito haciendo que ella se sonrojara a mas no poder, me reí levemente.- ¿Puedo hacerlo, pequeñita?-Ella asintió y con eso bastó para acercarme a ella y comenzar a besarla con inmensa lentitud y pasión.
VOLVI PRRASSSS, ESPERO LES GUSTEEE, RUGGE ES DEMASIADO LINDO CON KAROL HPTA AAAAA ME ENCANTANNN.
¿SIGO O QUEEE SAPAAS?
oigan quiero amistades, ¿y si me hablan y formamos amistad toda chula? toy solitaaa):
por cierto genteee ando leyendo "Mi Amor De Wattpad" NO SÉ IMAGINAN LO JOYITA QUE ES ESE LIBRO LPM, LES JURO QUE LLORE MILLÓN LEYÉNDOLO APARTE ME LO COMPRARON AYER Y ME FALTAN SÓLO POQUITAS PÁGINAS PARA TERMINAR AYUDENME
ESTÁS LEYENDO
«Instagram Ruggarol»
FanfictionLos dos son protagonistas de la famosa serie "Soy Luna" pero ¿que pasa cuando ya acabe todo? ¿Ruggero seguirá con Cande o estará con Karol? Su amor va a tener muchos obstáculos que van a tener que enfrentar.