Tu: *señalas a una persona* volvio.....
Sebas: Ese hijo de... su mamá ya se las va a ver conmigo, volver ahora?!
Esa persona se acerca a ustedes
Xx: hola Tn ¿puedo hablar contigo?
Sebas: Claro que no niño con MI niña pequeña no te vuelves a meter ni siquiera la mires, ya mucho daño le causaste! *enojado*
Lisa: -sigo sintiendome una pared -_- -
Xx: Ya por favor sebastian, fui un idiota, soy un idiota lose merezco este trato pero solo quiero hablar con T/n
Tu: esta bien, ven *van hacia el salón que en ese momento estaba vacio* tienes 3 minutos a partir de ahora.
Xx: T/n lo siento mucho yo nunca quise hacerte tanto daño no fue mi intencion, yo, cambie, cambie tn te lo juro fui un idiota al engañarte, se que me odias pero..
Tu: ya sabes que no necesito explicaciónes Jack.. hiciste algo que me lastimó y me cambio para siempre.. tu solo me usaste....
Jack: Tn *sollozando* estoy muy arrepentido de lo que te hice,cabie tn te lo juro, tn yo, te amo y nunca dejaré de hacerlo, solo te pido otra oportunidad, solo quiero que seamos felices como antes, ver a nuestros grupos kpop favoritos en la tv, quiero volver a sentir esos inmensos celos que me llenaban cada vez que te entusiasmabas y gritabas de emocion al ver a Suga, quiero volver a sentir tus calidos besos (sorry se me salio lo cursi xd xd)
Tu: Ya no importa Jack, pasamos momentos muy lindos pero tu arruinaste todo, y como tu cambiaste yo tambien lo hice ¿entiendes? Ya no soy esa niña que era antes, solo soy así con mis amigos y lo que quiero ahora es que tu te alejes de mi, no quiero verte.
Jack: T/n hare todo lo que sea posible para ganar tu corazón otra vez, lo juro *se fue*
Narra Sebastian:
Cuando Jack volvio senti una ira terrible, queria golpearlo, el engaño a la chica que más amo en este mundo, si, amo a t/n desde que la conocí, ella era muy cariñosa y tierna con todo el mundo, pero luego de que Jack la engañara cambio, se volvio fria y solo es gentil con sus familiares, con Lisa, y conmigo, se que ella no me ama, pero yo soy feliz mientras ella sea feliz, por lo que estuve trabajando en verano para cumplir nuestro sueño (el de lisa tuyo y sebas) ir a corea del sur, ahora podremos cumplir nuestro sueño y no quiero que nada ni nadie la aleje de mi, por eso me preocupa tanto la vuelta de Jack, no permitire que nadie le vuelva a hacer daño a mi tn..
Fin de la narracionContinuara...
OwO alto amigo wes ahre, siento que la historia anda medio cliché pero ñee me vale madres :v
Estos caps son cortos pero los iré alargando al pasar el tiempo :3
ESTÁS LEYENDO
"Sueños Hechos Realidad" Imagina Con TXT [Pausada]
FanfictionYa, no daré spoiler, solo lee ;-;