...

36 1 0
                                    

Hoy fui a ver una película en la cual me di cuenta de lo mucho que el protagonista se parece a ti, bueno solo en algunos aspectos, allí viendo esa peli me di cuenta que soy una idiota por seguir tratando de estar a su lado cuando solo me haces daño, bueno yo sola me lo hago imaginando cosas que no son, cosas que tal vez nunca van a llegar a pasar, que soy igual de imbecil a la protagonista de aferrarme a una persona tan tóxica e indecisa y confusa, a la cual supuestamente le "importo", no se cuantas veces habré perdido mi dignidad de esta forma y he perdido mi orgullo tratando de arreglar algo que a mi solo me importa, que yo sola me hago ilusiones ni siquiera es tu culpa o tal vez si al seguirme el juego, porque solo soy un juego ¿verdad? Soy solo un simple chiste? Sigo sin saber aún por qué me hablaste ese día en aquel grupo, sigo sin saber la razón del por qué me he aferrado de esta forma a ti, no se si será amor, obsesión o locura, o tal vez el simple hecho de sentirme querida por alguien,sigo sin saber por qué sigo cayendo ante ti cada vez que vuelves, cada vez que desapareces armó murallas a mi alrededor y cuando creo que ya estoy apunto de olvidarte de dejarte ir,vuelves y derrumbas todo lo que he construido, vuelvo a caer ante ti una y otra vez como en un círculo vicioso, y cada vez hundiendome más y más pero eso acaso te importa? No verdad? Lo siento por hacerte perder tu tiempo, solo soy una niña inmadura menor que tu,al parecer no soy lo bastante suficiente para ti, bueno que más da dicen que de ilusiones se vive, aunque esas ilusiones te destruyan.

A'P'Q...💔

💔

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡FRASES TUMBLR!Where stories live. Discover now