¡Hola seres imperfectos!
Hoy por fin volvemos abrir las puertas de nuestro reino de trailer para todos ustedes. Para poder pedir un trailer y que nosotras lo hagamos deberás recordar algunos requisitos y reglas (las cuales se encuentran en el primer capítulo de este libro ) ya que si no no podremos hacer tu pedido .💫Contraseña: Imperfección.
💫Título; el nombre de tu historia. Puede ir el subtítulo también.
💫Autor; puede ser tu nombre de usuario o algún seudónimo.
💫Género.
💫Resumen de tu historia; estoy es muy importante a la hora de hacer tu pedido, ya que así sabremos con más detalles y precisión como debe ser tu trailer imperfecto. (También puedes adjuntar la sipnosis junto con el resumen)
💫Número de capítulos publicados.
💫Personajes; NO más de cuatro, aunque, simplemente se necesitan a los protagonistas de la historia. Y deben ser personas reconocidas que tengan buen material para trabajar.
💫Colores; gama de color, entre naranjo y amarillo, rosa claro combinado con X color, etc.
💫Frase o diálogos; Y sí tienes algún vídeo donde dicen la frase que tu quieres que aparezca, puedes colocar el link.Si le quieres colocar alguna frase o diálogo .Es totalmente opcional.
💫Orden de las escenas: aquí tu dirás como quieres que vayan las escenas de tu tráiler. Quedará mejor aún si explicas como quieres la escenas aunque es opcional.
💫Música: aquí ustedes deciden que canción se le va a colocar en el tráiler. Aunque si la canción no le queda al tráiler, se le deberá que cambiar para que convine. Es opcional.
💫Idea; debes darnos mínimo una idea, en donde nos expliques todo lo que quieres en el trailer . Si te da lo mismo la manera en la que sea, debes saber que esta no podrá tener cambios. Si no sabes como lo quieres porque simplemente no puedes tener una idea en tu cabeza, puedes comunicarte con la chica que acepte tu pedido y pedirle amablemente que te ayude con este punto. En esta editorial estamos para ayudar, así que no te preocupes si la creatividad a ti aun no llega, ten por seguro que te ayudaremos.
No olvides seguir a la editorial y por favor recuerda que con tus votos nos apoyas mucho.°•°•°•°⭐°•°•°•♥°•°•°⭐°•°•°♥
✨Aceptaremos solo 6 pedidos ✨
Las chicas imperfectas están listas para hacer tus imperfectas trailers.
Esperamos como mucha ilusión vuestros pedidos
💙¡Hasta la próxima seres Imperfectos!💙