25. FINAL

2.3K 78 2
                                    

16 años mas tarde...

estaba caminando por el parque asta que veo una cara familiar caminando en mi dirección contraria.... ese es...si ese es....jungkook. en un minuto el me vio. nuestra miradas chocaron y mis ojos se pusieron vidriosos... el corrió hacia mi.

-tn...tn discúlpame por lo que te hice...por favor discúlpame....por favor- jungkook estaba llorando mientras sostenía mi mano.. yo comencé a llorar.

-jungkook eso lla paso y..- no pude continuar lla qué una niña pequeña se sujeto a mi pierna.

-mami ya nos vamos?....mami por que estas llorando? quien es el?-

-o el es un viejo amigo...-

-tn quien es el- dijo mi actual esposo, sujetándome de la mano que tenia libre.

-o el es un viejo amigo....su nombre es jungkook...- jungkook me miro a mi luego a mi hija y luego a mi pareja... luego volvió su vista a mi, le volvió a caer una lagrima.

-mami ya me quiero ir-

-si cariño, será mejor que nos vayamos.-me dijo mi pareja.

-si vámonos-

mire a jungkook por ultima vez a lo que el dijo.

-enserio perdóname tn- dijo soltándome de la mano.

-adios jungkook- fue lo mas cerca que estuve de perdonarlo.

camine con mi nueva familia mientras que nos alejábamos de jungkook. recordé todo las cosas buenas que pase con el, susurre muy bajito para mi misma un "adios jungkook" mientras una lagrima caía por mi mejilla.

Golpes -JUNGKOOK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora