NARRA ADRIAN
Este es el primer día de clases en mi nuevo colegio, veo al rededor y noto que varios chicos y chicas estan saludandose felices por poder verse de nuevo despues de las vacaciones de verano, yo tambien estaria asi con mi mejor amigo manuel...pero...no puedo,se preguntaran el porque de esto, pues como cualquier par de amigos que se conozca siempre quieren ir a la misma secundaria cuando acabe la preparatoria, aunque habia algo que los dos ignorabamos y es que almomento de salir preparatoria se divide a los ALPHAS,OMEGAS y BETAS en diferentes edificaciones, puede que estas hayan sido antes una sola institucion pero ahora estaban divididas en bloques, podian tener el mismo nombre pero se distinguia en el nombre ...incluso el uniforme cambia para cada una de ellas!! ....enserio...acepto que sean diferentes y todo ...pero esto ya es RIDICULO!!! ....
Aun mientras veia a los demas bajo la mirada con algo de melancolia y tristeza por dos razones las cuales no me dejaban tranquilo....
1.- mi mejor amigo no estara conmigo porque es un alpha mientras que yo soy un omega
2.- y .... el hasta el dia de las inscripciones nunca supo que yo era un omega
ya se lo que pensaran, ¨y que acaso nunca se dio cuenta de tu celo o algo asi?¨ ....pues extrañamente no me a pasado aun...lo normal es que en los omegas esto empieze por la pubertad, pero nop...mi organismo no lo quiso asi y asi quedo...en fin... me da miedo ver la reaccion de mi amigo ante esto.
Sin darme cuenta por estar tan perdido en mis pensamientos cuando levante la mirada vi que ya habia llegado a mi bloque, estaba pintado de azul con algos retoques blancos en los pilares no era nada muy espectacular pero estaba bastante bien cuidado y parecia agradable,trate de animarme un poco antes de entrar pero justo antes de dar un par de pasos para dirigirme a la puerta me detengo al ver a aquel amigo de cabellos color marron estar entrando por la puerta del bloque, al notarlo mis preocupaciones volvieron y entre al bloque con la mirada baja para dirigirme a mi salon.
(manuel.... no quiero que las cosas cambien con nosotros....por favor...)
NARRA MANUEL
Mi amigo...mi adrian....es un omega....como es que no me lo dijo antes....sobre todo como es que no me di cuenta antes! que clase de amigo?!....bueno...no importa lo que él sea ...sigue siendo mi amigo sin importar lo que el sea....
esos eran algunos de los pensamientos que revoloteaban por mi cabeza mientras iba de camino al bloque de los alfas hasta que pude sentir un leve pero familiar aroma entre todos los que se encontraban ahi y al voltear la mirada a un costado pude notar que era Adrian el cual caminaba a su bloque.
-comienza a caminar hacia él- Hey! Adr.... -se detiene al verlo algo pensativo y deprimido
(hum...debe estar preocupado....)
-se voltea y comienza a caminar a su bloque serio- (lo vendre a ver en la salida)
DESPUES DE LAS CLASES EN LA SALIDA
NARRA ADRIAN
las clases acabaron ...FINALMENTEEEE!!! pensaba un poco mas feliz de que hayan acabado
-me dirige hacia la puerta de salida para poder irme de una vez,pero al estar un par de metros de la puerta puedo ver a ese chico de cabellos morenos el cual queria tanto....de amigos.. no malinterpreten nada!!....
-me acerque a él sonriendo algo nervioso pero mientras mas me acercaba pude ver como los otros omegas al pasar por su lado despues volteaban a verlo con cierto grado de miedo algunos,otros con curiosidad y las miradas que mas me molestaban eran las de los omegas demasiado ¨sociales¨.cofcofputoscofcof....que lo veian como si su celo estuviese activado todo el tiempo, sin tomarles mucha atencion vuelvo a ver a Manuel el cual al acercarme a su lado me saludo com lo hacia siempre que era revolviendome los cabellos sabiendo que mi cabello se despeinaba rapido y era muy molesto peinarlo de nuevo....normalmente me hubiese molestado y lo hubiese insultado...pero hoy no...me alegra ver que todo este como si nada...asi que se salvo....al menos por hoy...
-sonrio levantando la mirada aun con su mano encima mi cabeza-
Adrian :hola poste de luz....
Manuel: hola enano jaja... -se rie divertidamente-
NARRADOR IMAGINARIO :V
despues de insultarse mutuamente Manuel quita la manode la cabezadel mas pequeño dejando que se peine de nuevo...o algo asi mientras este se rie y se da la vuelta esperando al contrario
Manuel: vamos?
Adrian: eh?....por cierto que haces aqui?...
Manuel: pues volver a casa contigo como siempre que no es obio?... -lo mira serio como si no entendiera cuando en realidad solo actuaba asi para mantener a su amigo tranquilo-(porque estas tan tenso?)
Adrian: a si claro... esperame ya voy !! -dice acercandose al mas grande de los dos sonriendole algo nervioso mientras comienzan a caminar- (porque actua tan bien...sera que no le importa?.... bueno de todas formas no es como si fuese a cambiar mi forma de ser por lo que soy...pero...ellos....) -sacude la cabeza un poco sacando eso pensamientos de su cabeza- ( no no no....manuel no es asi.... todo va a estar bien...eso ...espero)
el camino a casa estuvo en total silencio por un buen tiempo hasta que Manuel rompio este frio silencio al darse cuenta de la tension en el aire y la expresion de su amigo el cual aunestaba preocupado y decaido por algo
Manuel: porque no me lo habias dicho antes?....
TAN TAN TAAAAAAN!!!
ya se jejeje primer cap y ya los dejo en suspenso...perdonar amo hacer eso...pero en fin...hasta ahi lo dejo por hoy...
mañana subire nuevo capitulo asi que no se preocupen y dejenme en los comentarios que les parecio y tambien dejenme su estrellita si?...en fin nos vemos en el siguiente cap byeee!!!
YOU ARE READING
Mundos distintos [YAOI]
Romancesolo leanlo.....no creo poder explicar la historia por aqui.... pero espero les guste ;3