Sali por fin , bueno tengo que ir con Alison , el bosque sera un perfecto lugar para practicar , ya que bueno si practicamos en la escuela nos arian resposables si algo malo pasa y pues yo soy muy torpe asi sera mejor en el bosque .
Alison - crei que no vendrias .
Jahet - y dejar plantada a una amiga , nunca .
Alison - que bien , bueno en ya estaba empesando a preparar me .
Jahet - bien - no podia pensar muy claro acaso no soy tan bonita para el en solo me ve como si amiga .
Alison - oye ay algo entre tu y Lucas ?
Jahet - mmm no solo somos amigos .
Alison - ammm pues es que hoy en la escuela un chico me pregunto que si tenias pareja .
Jahet - wow apenas inicia el año y ya tengo pretendientes .
Alison - si , bueno yo creo que tu y Lucas arian una buena pareja .
Jahet - crees ???
Alison - si , se nota que te gusta .
Me sonrroje mucho cuando dijo eso no se de que mas hablar .
Jahet - bueno ya es hora de practicar .
................................
Bueno por fin llego a casa , lo único que espero es que Lucas no este en casa .
Lucas - Jahet , por que te fuiste tan pronto tenia que decir te algo .
Jahet - no estoy para peles ahora Lucas .
Lucas - bien solo espero que entiendas somos mejores amigos desde los 6 , no quiero lastimar te , te quiero mucho Jahet , eres todo para mi - se estaba acercando poco a poco asta que puedo sentir su repiracíon cerca demasiado cerca - Jahet , me gustas - unio rapidamente nuestros labios antes de dejar me hablar , puse mis manos en su cuello acercando lo mas a mi , el tomo bruscamente mis caderas y sin pensar lo dos veces me levanto y en lace mis piernas en su torso .
Esto me gustaba pero solo me confundia mas , asi que puse mu mano en su pecho para se parar me de el un poco .
Jahet - somos amigos ?????
Lucas - buenos amigos .
Volvi-o a unir nuestros labios , de alguna manera me encanta este beso , era un beso con ternura y aveces con Pacion , asiendo morder su labio inferior dejando le una pequeña marca de mis diente .
Lucas - ahh - dijo quejando se por la mordida .
Jahet - lo siento .
Lucas - Jahet , yo te gusto ???
ESTÁS LEYENDO
Diário de una suicida enamorada
RandomJahet es una chica que esta profundamente enamorada de su Lucas su mejor amigo desde la infancia , pero Lucas es un mujeriego y solo ve a Jahet como una amiga .