Capítulo I - El Idiota De JIN

316 21 0
                                    

Pov. Suga

-¡Bye Bye!

Son las diez de la noche y acabo de terminar un Vlive (estoy realmente cansado, creo que tomaré una ducha e iré a dormir) comienzo a recoger mis cosas, observo mi escritorio un momento y veo las partituras de la siguiente canción.

-Tsk, maldita sea.

Lanzo todo al sofá y me siento en mi silla, me pongo los audífonos y empiezo a hacer arreglos, juego con los ritmos y me pierdo en el pequeño teclado de 3 octavas que está frente a mí. Las horas pasan y me dan más de las 12, me tumbo para atrás y masajeo mi cien (¿Porqué seré un adicto al trabajo?) me maldigo mentalmente unas cuantas veces más y escucho a alguien tocando mi puerta, no tardo en levantarme y abrir con el máximo esfuerzo que mis extremidades adormecida dan.

-Oh, Jimin-shi, lo siento acabé el Vlive hace un rato.

Digo creyendo que esa es la razón, tratando de no bajar la vista a su camisa pegada al pecho gracias al sudor de su cuerpo.

-Ah Yoongi-Hyung, no era eso, bueno en un principio sí, osea no es como si supiera que estabas en Vlive y no haya querido venir por pena cuando en realidad si quería venir ¡Bueno, osea!... Ya iba para la casa cuando vi la luz prendida de tu estudio y quise entrar a ver si querías que nos fuéramos juntos…

Jimin últimamente a estado raro, lleva varias semanas actuando muy distante de mí y de repente como si nada pasara llega conmigo balbuceando todo tipo de cosas raras, tanto que ya terminé acostumbrándome a ello.

-Sí, como sea

Tomo mi bolso, mi gorro y pongo mi cubrebocas, llegamos hasta mi auto y él se sube en el lado del copiloto, no vivimos lejos por lo que no tiene auto y prefiere irse caminando, a diferencia de mí que mi flojera máxima logró hacerme comprar uno, entonces cuando se presenta la oportunidad llevo a cualquiera de los chicos.

-¿Otra vez practicando hasta tarde?

-Es que quiero mejorar Hyung

-Ya eres muy bueno Chimchim, pero esta muy bien que tengas tanto entusiasmo por avanzar

-Sí, aunque me gustaría también ser bueno componiendo, como usted.

Ahí acaba nuestra “platica” si es que puede llamarse así, no soy bueno alentando a los demás. Bajamos y nos vamos a nuestras habitaciones.

-Hola tú.

-Suga, aunque no te guste sigo siendo mayor que tú, asi que respetame, idiota

-Como usted diga PrincessPink-Hyung

Mientras entro al baño y pongo mi ropa en la cesta escucho a Jin gritarme

-¡Oye Suga, ¿no sientes como que Jimin esta raro?!

-¡No sé y ¿Porqué habría de saberlo yo?!

-¡Ush, solo preguntaba, amargado gruñón!.

Suspiro de la frustración pensando el porqué no pudimos elegir nuevamente compañeros de cuarto al cambiarnos de casa (Bueno, aunque tampoco es como si soportara a cualquiera de los otros tontos), me baño y termino tumbado en la cama y quedando dormido totalmente desnudo.

Abro los ojos y aún es de noche, doy un gran bostezo para intentar despertar un poco y ponerme al menos unos calzoncillos, pero algo me detiene (Cómo seas tú idiota de Jin da por muerta tu "bella" alfombra rosa) giro la vista y veo unos pequeños brazos rodiar mi cintura (¿eh? ¿JIMIN?) mis ojos se abren como plato y veo como Jimin se remueve en la cama y abre sus ojos mirándome con sueño.

-Yoongi-hyung, ¿Qué sucede?

-Eso mismo me pregunto yo

-Lo siento, ¿Volví a gritar dormido?

Se levanta un poco y me da un beso mientras yo termino con un shock (¡¿QUÉ DEMONIOS?!)

Me despierto de senton sudando frío y con un Jin gritando frente a mi parte de cuarto.

-¡DEMONIOS YOONGI AUNQUE SEA PONTE ALGO ABAJO QUE NO ESTÁS TÚ SOLO IMBÉCIL!

-¡¿Y a ti qué mierda te importa como duermo idiota?!

-¡Soy tu puto mayor! ¡Respetame!

Y cuando por fin me había decidió a matar a mi adorable roomie…

-Oigan chicos ¿Porqué tanto escanda…

Entra Jimin.

Cuando El Vlive Se Acaba (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora