3:33 am, ultimamente había tenido sueños feos y extraños o eso es lo que pienso.
Eh soñado con Sofia, mi novia no? Digamos que fueron pesadillas que espero no pasen, los sueños trataban de que la perdía o me dejaba por otras personas...
Pero esta vez fue diferente a noche me dormi pensando en ella, como siempre lo hago.
Y me desperté hace un rato.
El sueño se trataba de que mi familia se daba cuenta y yo les había dicho que tengo novia por que me preguntaban..
Lo que mas me impactó es que en el sueño ellos aceptaban mi relacion...
Como que me apoyaban.La vi a ella entre imagenes en un lugar en Argentina si, ella como es de Colombia aunque nunca lo dije.
Tal vez vendria acá, ella estaba muy bonita como ahora con un vestido en un lugar lindo donde habian escaleras o algo así.
No era muy lejos donde estaba ya que iba caminando con mi... Familia ellos tal vez me acompañaban por si acaso.
Yo siempre le busco las teorías o significados a mis sueños tal vez algún día se cumpliera o eso quisiera quien sabe..
Una vez cuando soñé algo se cumplió, pero no fue lindo y lo vi como un deja vu pero fue real.
En ese sueño yo estaba muy feliz, demasiado que hasta cuando me desperté sentí esa felicidad.
Fue una sensación tan hermosa como si eso en verdad va a pasar no se por que me siento tan seguro sobre eso... Tal vez... fue algo como inexplicable tan mágico
Se que es estúpido tal vez pero... Ojala signifique algo que nunca olvide por que ultimamente sueño que la conosco espero solo sea ella.
No estoy seguro pero pienso que voy a conocerte en algun momento de la vida.. Tal vez cuando seamos mas grandes tal vez cuando tenga otra oportunidad o tal vez en mis sueños pero jamás te olvidaré Sofia.
2-05-2019
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
RandomRealmente amo y me encanta su personalidad... No me importa tener un amor a distancia por que siempre habrá un mismo cielo nos una.