Prólogo
Nos encontramos en un mundo donde nunca existieron los Quirks.
Nuestra historia se centra en la vida de un joven peliverde llamado Izuku Midoriya.
Un chico peliverde con pecas, tiene 16 años, y es algo torpe en los deportes, aunque no se le dan muy mal, es tímido con las chicas, pero a pesar de ello saca muy buenas notas en la escuela.Ahora comenzaba un nuevo día.
Izuku tenía que ir a clase y todavía se encontraba durmiendo, mientras su madre estaba tocando la puerta de su habitación.-Izu, Izuku, despierta o llegarás tarde -dijo Inko mientras tocaba la puerta.
Al otro lado de la puerta se encontraba Izuku durmiendo plácidamente en su cama.
-Izu, si no te despiertas no tendrás Katsudon en la cena de hoy -dijo Inko pero inmediatamente Izuku apareció en la puerta con una cara cómica.
-¡¡No lo hagas mamá!! -dijo el peliverde llorando de manera cómica.Inko se quedó mirando a Izuku con una sonrisa.
-Vale, si te das prisa a lo mejor me lo pienso -dijo Inko.
-Siiiiiii -dijo Izuku corriendo rápidamente a la ducha.Inko sólo negaba con la cabeza.
-Este chico se parece cada día a su padre -dijo Inko sonriendo mientras pensaba en cómo era Hisashi cuando se conocieron.
[...]
Después de cinco minutos, Izuku terminó de ducharse y de vestirse h ahora se encontraba desayunando.
-Sí que haces las cosas rápido cuando tienes motivación -dijo Inko mirando de brazos cruzados a Izuku.
-Jejeje, es que ya sabes que el Katsudon me encanta bastante -dijo Izuku mientras se rascaba la nuca- Oye mamá, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Claro hijo dime -dijo Inko.Izuku tragó su ultimo sorbo de leche y se levantó.
-¿Sabes quienes son nuestros nuevos vecinos? me parece que son millonarios -dijo Izuku.
-No lo sé Izuku, también pensé eso, es lógico deducirlo por la casa, pero lo veremos, sólo espero que sean agradables -dijo Inko.
-Yo también -dijo Izuku cogiendo su mochila.Izuku se disponía a irse cuando su madre le llamó la atención.
-Espera Izu, tu pañuelo -dijo Inko.
-Gracias mamá, nos vemos más tarde -dijo Izuku sonriendo.Tras ésto el peliverde salió de casa rumbo a la casa de Uraraka, que se encontraba unas manzanas más abajo.
[...]
Ahora Izuku se encontraba enfrente de la casa de Uraraka.
Quedaba tiempo suficiente para llegar a la escuela, pero Uraraka todavía se estaba vistiendo.
El peliverde siempre se ponía nervioso al lado de Uraraka, a pesar de llevar tiempo cómo amigos.
Izuku siguió esperando gasta que salio Uraraka
ESTÁS LEYENDO
¿Timidez? AU Quirkless
RomanceIzuku Midoriya es un chico de 16 años y es un superdotado, tambien tiene amigos como Bakugo, Todoroki, Uraraka, Iida, Kirishima entre otros. Izuku es un chico muy tímido y se queda corto cuando habla con una chica, pero eso le cambiará la vida cuand...