Ahí estaba el, con su hermosa sonrisa se veía increíble y aparte con su lindos ojos de gato,se que yo no le llamaría la atención porque se que el solo tiene interés por la música y sus amigos, además se que viene a la universidad por petición de su madre.
-Deja de mirarlo, que se gastará - dice Moon Byul-yi - solo debes acercarte a hablarle.
-Tiene razón,debes acércate o hablarle, sabes que esta muy cerca de terminar la universidad - Yoon Bo-ra me reprocha - se va a hacer más tarde y te lo van a quitar.
-Escuche que Jennie quiere invitarlo a la fiesta de máscara que hacen todos lo años - me dice Kim Ye-won-lo vas a perder, si no te arriesgas.
-Ya lo se, no me lo repitan a cada rato que me pongo mal, se que tengo que acercarme y hablarle pero me da pavor de ir y pasar vergüenza - dije yo - saben que me da vergüenza que el se entere que llevo 3 años viéndolo a escondidas y que el sepa que me gusta.
Me presentaré, mi nombre es Ahn Hye-jin, más conocida como Hwasa, tengo 23 años y soy de Corea del Sur. Estudio en la universidad de Seoul National University, estoy en mi 3 año de arte. Tengo tres mejores amigas Moon byul-yi, Yoon bo-ra y Kim Ye-won.
-Mejor vamos a clases, dejemos a Hwasa descansar, porque mañana va hacer un día de sorpresas- dijo Bora.
-¿Que cosa va a pasar mañana?- preguntamos las 3.
-No les dire- nos contestó.
Empezamos a caminar a clases y estaba pensando en ir hoy a la academia, ya que el director, dijo que me tenía una sorpresa, estoy ansiosa.
-Ya las dejo, me toca ir a laboratorio. - nos dijo Umji.
-Yo igual me voy, que me toca Gimnasia-dijo con enojo Moonbyul- y más encima con tu hermano.
-Ni siquiera se porque te molesta estar con él- le dije- Siempre están discutiendo o molestandose entre ustedes.
-Es que si vieras como me molesta, me darías la razón -me dice ella- me trata con sobrenombres, como blanquita, gigante, solo porque soy la más alta de grupo y tu no le dices nada a él.
-¿No te gusta acaso?- le decimos las 3.
-¡No!- dice ella- mejor me voy, ustedes no me entienden.
Llegamos al salón correspondiente, que es el mio, que sería álgebra, lo más aburrido.
-Ya, yo llego hasta aquí- dijo Bora, ya que ella va 2 años adelantado- me tengo que ir a mi clase.
-Bueno, adiós- dije yo- te veo luego en la cafetería.
Entre y me senté en mi lugar, en los últimos asientos, junto con Dahyun.
-Hola, ¿te enteraste?- me pregunto, cuando me vio.
-Hola, ¿que cosa debería enterarme?-le pregunto.
-Que en 3 semanas es el baile, y la temática es de ¡máscara!- dijo ella emocionada.
Eso nos tenía que contar Bora, seguramente piensa que invite a Suga.
-¿Y eso es en pareja?- le preguntó.
-Buenos días alumnos-justo en el mejor momento llega el maestro
-Ya que saben algunos en 3 semanas es el baile-dice con total aburrimiento-como sabrán el baile tiene de temáticas el uso de mascaras o antifaces, aparte se eligiera al rey y la reina del baile, bla bla.........
-¿Escuchaste eso? Va a ver rey y reina, siempre he querido se reina- me dice Dahyun
-¿Con quien vas a ir?- le pregunto-
ESTÁS LEYENDO
Only You (Hwasa&Suga)
FanfictionElla, la chica más bonita del instituto, pero muy tímida respecto al amor. El, un chico que está totalmente centrado en la música y sus amigos. ¿Que pasará si se conocen?¿Habrá algo que cambiará en su vida?