capitulo 4: "complicidad"

287 26 8
                                    

12:30 pm...

Narra vegetta:

Es muy tarde ya para ir caminando por estas calles tan oscuras.

Estoy algo intrigado a decir verdad, Guillermo no suele salir corriendo así siempre. Ahora Que lo pienso, hace un mes salio corriendo del baño cuando me vio en toalla.

(Hm...)

No entendí eso pero, admito Que es muy gracioso verlo yéndose así de nervioso.

V- bebe no llores mama te ama, solo es medio tonta.

-hm... Mama...-se revuelca en los brazos de vegetta.

Anda ya, el niño de veras piensa que willy es su mama, que chistoso...

V-...jajaja...-se parte de risa.

Ahora que lo pienso, no suena tan mal...

Seguí caminando por un rato mas, el bebe se durmió en mis brazos y yo sin encontrar a willy.

No le di importancia, mas bien me di cuenta de que solo hay un lugar donde iría willy para huir de mi.

De modo que me fui a casa, tarde un rato ya que esta me quedaba lejos. Pero, al llegar deje al bebe en la sala dormido sobre el sofá, con precaución claro esta.

Una ves echo eso, me fui al cuarto de willy y abrí la puerta, como si fuera arte de magia willy estaba dormido junto al ordenador.

V-...willy...-intenta despertarlo.

Mejor lo dejo dormir, de modo que tome su frazada y lo tape, me iba a ir pero me dio curiosidad que estaba haciendo, de modo que Prendí el ordenador y me fije.....

V-...flipo....-queda atónito.

me quede un rato en ese preciso lugar, entre la cama y la mesa con el ordenador, sin moverme en ningún momento, pues frente a mi se encontraba el ordenador prendido en una pagina algo... fuera de lugar... o sera que yo estoy fuera de lugar... no lose.

no supe que hacia o donde me encontraba después de ver la pantalla del ordenador, juro que volví en si cuando escuche al bebe llorar... pero no me moví... mas bien me movieron...

g-...samuel...samuel...vegetta!!!...-le mueve un poco el brazo.

s-...que no estoy sordo...¿eh?...-mira a willy y al bebe.

el bebe estaba en brazos de willy, no se por que pero mi reacción tampoco ayudo mucho en ese momento.

s-..suelta lo ahora mismo...-se lo quita de las manos y se va a su cuarto.

el movimiento fue tan rápido que ni yo se como lo hice, solo se que ahora estoy en mi cuarto encerrado con el niño en brazos mirando la puerta buscando a willy.

s-...flipo...

Narra willy:

willy que menso eres, por dios no puedo ser tan menso... deje el ordenador con la pantalla prendida y desbloqueada creo que me gane el rechazo de vegetta por tonto.

g-..no me puedo creer que deje el porno puesto...

saben que es lo peor que en la pantalla había dos chicos haciendo lo, maldición si no me hubiese quedado solo con el niño me habría acordado de cerrar la pestaña.

¿como le explico esto a vegetta ahora?!!

me salí del cuarto, me dirigí a la puerta de vegetta pero no sabia que hacer, si toco la puerta puede que quede como tonto y no habrá, si solo hablo creo que seria lo ultimo que podría hacer para ponerlo enojado del todo, pero...

¿esta enojado realmente, o solo esta confundido?

como sea algo tengo que decir...

g-...yo...

solo sentí como la puerta de su cuarto se abría en frente a mis narices, a lo que trague en seco mientras miraba la cara seria de vegetta...

s-....solo olvidemos lo que acaba de pasar y sigamos como si nada.

dicho esto se fue directo a la cocina, dejando al niño en mis brazos para empezar a cocinar la cena. yo no dije nada, el niño solo me miraba y después a vegetta...

g-....creo que debería aclarar lo que viste hace rato...

v-...no quiero saber nada de eso, es tu vida tu sabrás...

g-...solo déjame aclararte las cosas...

v-...que no quiero oírlo, no quiero escuchar nada as de ti... por ahora no me siento bien sabiendo lo que vi...

g-...entonces si sabes de lo que hablo...

v-..realmente no lo se, no se lo que vi exactamente o lo que debería saber pero no quiero escuchar nada...

g-...si es que estas molesto por nada malo..

v-..nada malo dice, ya es demasiado malo lo que vi, por que en ves de que mi compañero y mejor amigo me lo digiera cara a cara me tuve que enterar por un ordenador prendido, sino no me entero de nada.

g-...te lo iba a decir...

s-...¿y cuando pensabas decirme lo?...-deja el tarro de mayonesa con algo de brusquedad sobre la mesa de la cocina.

el niño se asusto un poco por el movimiento brusco y comenzó a lloriquear.

s-..ves lo que has hecho....

g-..tu lo hiciste.

s-..pero tu lo comenzaste.

seguimos discutiendo un rato, pero llego un omento en que vegetta se iba de la casa, pero no se como o porque sentía que el niño sabia lo que estaba pasando y fue en ese momento un salvador...

-....hm...papa...-señala a vegetta.

vegetta y yo presenciamos ese momento como si fuera el ultimo, era como si vegetta estuviera esperando esto toda su viada, el solo serró la puerta de la casa detrás de el y volvió sobre sus pasos hacia tomando el niño entre sus brazos...

s-...papa, wa chaval que listo mi niño... se es mi bebe...-vos de bebe.

era como si nuestro problema se solucionara solo con el niño al lado, mas que un salvador el día de hoy eres mi cómplice pequeño.

después de esa fatídica escena de pelea la noche transcurrió como si nada, comimos se podría decir como familia y cada uno se fue a dormir.

ya mañana sera otro día... solo espero que vegetta pueda perdonarme por no decirle la verdad... ya veré como lo arreglo.

continuara... 

¿padres? (wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora