Reunión (1)

4.1K 292 87
                                    

----------------------------------------------------------

Estaba demasiado tranquilo en la sala de conferencias de la ONU, no había muchos países solamente los mas conocidos o los que tenían las ganas de ir; Argentina, Chile, México, Brasil, Venezuela, Polonia, USA, Rusia, Alemania, Perú, Canadá, UK, Corea del sur y su hermano Corea del norte.

Pero tampoco creas que estaban así porque querían, bueno Polonia, Alemania, Canadá y UK si, ellos siempre estaban tranquilos. Pero me refiero a los demás, titulados a si mismos ¨Los problemáticos¨ ya que todo el tiempo estaban peleando, ellos estaban tranquilos por una razón en particular, ya era 24 de octubre osea el cumpleaños de la ONU y este era su regalo, el silencio.

-Chicos, se que solo están tranquilos por mi cumpleaños pero, pueden hablar si quieren, no es necesario el silencio- rió ONU despreocupado y algo alagado por la acción de los demás presentes.

-Aaahhh, si es así wey- dijo México sacando una bolsa, que adentro tenía un taco, el cual fue arrebatado y lanzado a la pared por USA

-Eeeehh! No seas mamo- ZASP, se escuchó en toda la sala, y luego se escuchó un fuerte golpe contra el piso, USA fue el responsable, y ese simple pero fuerte golpe, condujo a una pelea, América Latina contra USA, los demás países simplemente observaban, Canadá fue el único en ir a ayudar a el país con una águila en la nariz. Poco tiempo pasó para que Inglaterra interviniera.

-Stop now. Silence- esas simples palabras bastaron para que los demás países, incluyendo USA, se sentaran y bajarán la cabeza...Bueno, no todos...

-TU A MI NO ME CALLAS LADRON DEL ORT—!!!!!-Otro golpe, esta vez de parte de Chile, no fue muy fuerte, pero logró asustar a su vecino.

-Ya weon, es el cumple de la ON- digo, 'El' ONU... Aunque te duela Argi, pero UK tiene razón- un gran silencio se escuchó nuevamente, lo único que se escuchaba eran los quejidos de México, y los bufidos de Argentina.

-Chicos- anuncio ONU- les tengo una pequeña sorpresa...-

------------------

Nos vemos la próxima UwU

Un Regalo De Parte De ONU| CountryHumans-CountryBallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora