Nota 14...

9 1 0
                                    

Estas es para ti el que sufrió mucho, dio mucho y entendió poco, le da igual lo que ella piense, a ti lo único que te preocupa es que ella se quedara a contigo, no importándote si ella  se sentía bien o mal con ello, ella sufría porque no quería herirte, y tú hiriéndola con cada paso que dabas, ella escuchando consejos de sus mas fieles consejeras.

estas palabras fueron solo el inicio, no es que tu hayas hecho algo malo es porque ella no se sentía cómoda contigo, no se sentía plena.

Decís que ella no aprecio lo que tu hacías, pero en verdad si lo hacía,solo que para ella era mucho, mucho amor, muchos abrazos, muchos besos, mucho cariño, y ella no pudo con todo esto.

Decís que ella no te comprendió pero tú no la comprendiste, no comprendiste que ella necesitaba menos de ti, si tú la hubieras comprendido  la habrías dejado ser libre y la habrías dejado irse sin armar tanto drama, sin haber terminado su amistad, su corta historia, y aún así dices que hay gente egoísta, pero tú también lo eres, dices que no hay comprensión, pero tú eres el que menos comprende.

Dices que Harry Potter es insignificante, pues yo te digo que no, Harry Potter es una escapatoria de muchas personas, y que por detrás tiene a una gran escritora que ha hecho que miles de personas sueñen de nuevo, tú dices que con los amigos solo se puede hablar de cosas triviales y que no se puede hablar de cosas "con un  significado" pero en realidad si fueran tus verdaderos amigos, hasta una conversación llena de idioteces tendría un "significado"

Notas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora