~Narra Luke~
Abro los ojos lentamente, parpadeando repetidas veces por la luz que entra por la ventana y me doy vuelva encontrando la cama vacía.
《Mark ya se fué a trabajar》
Me levanté y me quedé sentado sin reaccionar. Pasaron unos minutos hasta que me estiré y salí de la cama para por fin poder ir al baño.
Bajé y la casa estaba sola, como era de esperarme. Como no tenía hambre directamente prendí el televisor y me puse a ver lo primero que encontrara interesante. Pasaba canal por canal pero nada me llamaba la atención. Puse netflix y me enganché mirando una serie que me encontre ahí.
Pasó un rato largo y me levanté a buscar algo para tomar porque me agarró sed. Llego a la cocina, me sirvo un poco de agua y miro la hora en mi celular.
{18:38hs}
Dejé el vaso el la pileta y me fuí a mi habitación a cambiarme para aprovechar el tiempo e ir al supermercado para comprar un par de cosas que faltaban en la casa. Bajé agarré el abrigo para ponermeló y salí.
Tomé el autobús porque el super quedaba lejos de mi casa, pero prefería salir para estar más tranquilo. Me subí y luego de pasar la tarjeta me senté en uno de los asientos que estaban de a uno. Me puse los audífonos y puse algo de musica tranquila, cerré los ojos intentando relajarme. Me quedé un rato largo así hasta que abrí los ojos para saber cuanto faltaba para llegar, estaba cerca así que me saqué los audifonos, me colgué mi mochila y me paré en la salida esperando para bajar.
Entré al supermercado y revisé la lista en la que había anotado las cosas que tenía que comprar para no olvidarme. Cuando terminé, volví a revisar que tuviera todo y fuí a la caja para pagar.
Salí con un par de bolsas en la mano y esperé nuevamente en la parada de colectivo. Hice la misma rutina que antes solo que ahora el colectivo estaba bastante lleno y había pocos lugares. Decidí por sentarme al ladl de una señora que estaba mirando por la ventana tranquila. Lo que me sorprendió fue que cuando me senté ella habló.
-Hola nene ¿Querés que te ayude a cargar las bolsas?- Dijo como la típica abuela sobreprotectora
-Hola, no no gracias, estoy bien- Le sonreí y ella me devolvió el gesto
-¿Te mandaron a comprar hoy?- rió bajito
-Si, algo así- Mentí para no dar explicaciones
-¿Y a estas horas te dejan salir solo?- Cambió de expresión a una preocupada
-¿Si, por qué lo dice?- La miré confuso
-Es que vos no sabes, tenés que tener cuidado cuando salís solo, y más de noche nene- Explicó un poco alterada
-Aah, pero no pasa nada, quedesé tranquila- Intenté calmarla
-No pero enserio, en estos últimos días hubo muchos secuestros- Volvió a insistir
-¿¿Acá??- Pregunté ya que no me había enterado si fuese así
-No, acá no tanto pero en la zona oeste de la ciudad si- Me sonaba algo de ese lugar, algo que me preocupaba -Pero tenés que tener cuidado igual- Siguió diciendo sin mirarme y yo me quedé pensando
《Ahí es donde iba Ashley con su madre》
Se me vino a la mente así como si nada y me recorrió un escalofrió pensando que le podía llegar a pasar algo. Salí de mis pensamientos cuando la señora me volvió a hablar.
-Nene ¿Estás bien?- Preguntó preocupada intentando llamar mi atención
-S-Si, solo que recordé algo, nada más- Dije un poco nervioso
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos con derecho?
RomanceEl escapa de su casa por una pelea que tuvo con sus padres. Donde al escapar, se encuentra con un chico y mediante sucesos inesperados y sorpresivos, se enamoran perdidamente. PROHIBIDO EL PLAGIO SIN CONCENTIMIENTO DE LA AUTORA. AVISAR CUALQUIER C...