Narra sev
Cuando logre salir de la siudad comenze a andar por un camino de tierra y sesped y así es como pasaron 3 o 4 horas asta que Ónix comenzó a llorar tenía ambre pero yo no sabía que darle tengo entendido que debería de amamantarlo pero yo no tengo pechos como una chica para aserlo así que improbise en el camino me encontré zanahorias transfigure una botella y lo transforme un un biberón lo llene con la zanahoria y se lo di el se calmo y así andubimos un buen rato ya estaba anochesiendo y Ónix comenzó a llorar otra vez lo revise y efectivamente se iso del baño, así que saque mi barita y lo cambie de donde saque un pañal lógico magia , después se calmo y segi andando asta que finalmente se iso de noche me comenze a asustar , me tope con una sanja por la que caí pero pase lo que pase proteji a mi bebé acabe con cortadas , raspones y moretones. pero a mi pequeño Ónix solo se llevó un susto esta intacto cuando me di cuenta estaba en un bosque camine un buen rato asta que alpareser llege al sentro del bosque me encontré con una cabaña vieja asi que la restaure con un echizo y quedo bella.
Y por dentro hera aún más bella
Por fuera en la parte de atras se creó algo hermoso alrededor le puse rejas que también están alrededor de la casa
El baño hera aún más hermoso
En la parte de asta arriba colgaba un bello comedor como si fuese un nido
La abitasion de Ónix era muy hermosa
Y mi abitasion hera magnífica
Sev: haora este lugar es nuestro hogar Ónix
Ónix: jijijejejajajsdhwlgugagps
Sev: veo que te gusta
Ónix: gugajsjdagf
Eso es todo por hoy voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Tendensias (Canscelada)
Fanfictionépoca de los Merodeadores abra sev x James? quien será será misterio jejeje