Era un día como cualquier otro en Peach Creek, el sol apenas comenzaba a salir, el clima era agradable y al ser una mañana de sábado la mayoría de los habitantes del vecindario se encontraban descansando, claro todos excepto un omega de cabello azulado el cual intentaba preparar el desayuno sin quemar la cocina, sus padres no estaban y su hermano estaba dormido; normalmente habría pedido algo de comer o simplemente se servirá cereal pero ayer se había quedado a dormir la persona de la que estaba enamorado ya hace un tiempo.
Eddy: Cómo es posible que no pueda hacer unos simples huevos con tocino!! - grito enojado- y no era para menos ya que llevaba al menos una hora intentando preparar unos huevos revueltos con tocino pero siempre se le quemaban- Soy un fracaso para esto -dijo soltando un suspiro.
Xxx: No lo eres simplemente debes practicar más.
Una voz sonó a espaldas del peli-azul pero él ya conocía de quién era esa voz,la conocía a la perfección, al igual que conocía ese sutil pero embriagante olor a menta, era la persona que le robaba cada suspiro y constantemente habitaba en sus pensamientos.
Eddy: Perdón si te desperté -se disculpó con la cabeza baja, no quería que el contrario viera el sonrojo que comenzaba a aparecer en sus mejillas.
Noah: No te disculpes -acarició el cabello del más pequeño, lo que lo hizo estremecer - me desperté hace rato pero apenas baje por algo de agua -sonrió de forma dulce- que estas cocinando.
El azabache se acercó hasta donde se encontraba eddy haciendo crecer más su sonrojo por los nervios y la vergüenza de que el chico que le gustaba viera el intento de desayuno que intentaba hacer.
Eddy: B-bueno quería hacer unos huevos con tocino pero... -vio el sartén en el que se encontraban los huevos quemados, bajo la cabeza con vergüenza y algo de tristeza .
Noah vio la expresión del más pequeño, se acercó a la estufa y con una cuchara que tomó de un cajón agarro una porción de lo cocinado por el contrario, el menor se sorprendió cuando el castaño se llevó la cuchara a la boca, intentó detenerlo pero el mayor ya se le había adelantado.
Eddy: No lo comas, te puedes enfermar!! -comenzó a alterarse, no quería que su crush muriera por su comida.
Noah: Vamos, no exageres -río por la preocupación del menor- no sabe mal, solo esta un poco quemado pero sabe bien -sonrió de forma enérgica para después servirse en un plato y caminar a la cocina para desayunar, no sin antes sonreírle de forma dulce al más bajo.
Eddy no podía con el sonrojo que tenia, parecía que en cualquier momento explotaría por la vergüenza, como era posible que ese chico con dos simples palabras lo tuviera bajos sus pies? no lo sabía pero de algo si estaba seguro, y era que estaba perdidamente enamorado del mejor amigo de su hermano; no podía evitar que su corazón se acelerara cuando veía a el alfa o que su omega chillara de emoción al oler su aroma a menta, estaba enamorado pero... el sabia que nunca sería correspondido por el azabache de ojos color miel, lo sabía perfectamente, Noah esperaba a su alma gemela y para su tragedia el no era su su destinado.
En el aire se podía sentir un fuerte olor de tristeza que proviene del omega que sin darse cuenta había liberado su feromonas, el alfa al sentir su olor se preocupo bastante por lo que rápido se paró de su lugar y fue a revisar al omega.
Noah: Eddy estás bien? -pregunto preocupado mientras dejaba salir su olor para tranquilizar a más bajo.
Eddy: Ah... -apenas percibió el aroma del alfa se percató de que unas pequeñas lagrimas se asomaban por sus ojos- s.si no hay de que preocuparse -respondió mientras limpiaba las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Nacidos el uno para el otro - kevedd - omegaverse
RomanceEdd es un Omega muy amable y encantador, su actitud tranquila y responsable lo hace ser deciado por toda la escuela, pero el solo tiene ojos para sierto peli-naranja que le roba el aliento. Kevin es el alfa más popular de todo el Instituto, un chic...