Jimin es un miedoso. Su novio Yoongi lo sabe, siempre lo ha sabido...
La lista de temores del rubio es bastante amplia; Le tema a hacer el ridículo en público, a las arañas, a los payasos, a la gente que es extremadamente feliz (Excepto a su mejor amigo Taehyung... A él de cierta forma lo acepta tal y como es), también le tema a cualquier tipo de insecto volador, a las tormentas, los espacios reducidos, a la soledad... Y, por último, pero no menos importante a la oscuridad. Jimin tiene muchos miedos eso es cierto, pero por suerte Yoongi siempre ha estado ahí para asegurarle que todo estará bien cosa que le agradece encarecidamente. Otros sólo piensan que Jimin es algo quisquilloso.
La rutina de estos dos siempre ha sido la misma; Jimin se levanta para ir a la escuela de artes, mira a su novio plácidamente dormido, sonríe, piensa en lo afortunado que es por tenerlo a su lado, lo besa en la mejilla teniendo cuidado de no despertarlo, se levanta de manera escurridiza y toma un baño caliente, antes de vestirse se aplica sus tónicos para la cara y su protector solar. Termina escogiendo un look algo casual, el cual complementa con sus botas negras y su saco el cual no puede faltar.
Vuelve a mirar a su novio dormido sólo que esta vez lo mueve un poco para intentar despertarlo, de manera tierna le susurra"Min Min, es hora de que despiertes" Con esperanza de que esto funcione ... Sólo que claramente no tiene éxito ya que este hace caso omiso a sus palabras y se tapa con la cobija para dormir cinco minutos más. Jimin sonríe como idiota ya que se siente algo tonto por seguir llamado a su novio de esa forma cuando este le ha pedido que deje de hacerlo repetidas veces.
Se rinde en su misión de hacer que Yoongi se levante temprano y baja a preparar el desayuno. Cuando la cafetera anuncia con un pitido que ya acabó de colar el café, Jimin toma las únicas dos tazas que tienen en el apartamento... (Siempre él y Yoongi hacían planes para comprar un juego de tazas más completo o mejor dicho, más de su agrado... Casi todo lo que tenían había sido escogido por sus madres y aunque no se quejaban de ello en el fondo sentían que esas tazas feas de color amarillo escandaloso no combinaban para nada con el resto de los utensilios de cocina...) Cuando está a punto de echar las dos cucharaditas de azúcar a su café el sonido de los pies de su novio lo distraen por completo de realizar su tarea.
Yoongi tenía la mala costumbre de arrastrar los pies cuando aún se sentía adormecido.
—Buenos días —El mayor bosteza y lentamente se va acercando a Jimin para luego abrazarlo por la cintura y depositar un tierno beso en su cuello... Tal cual como solía hacer todas las mañanas...
—Hola, ¿Quieres un poco de café? —Le extendió su taza y Yoongi la acepto gustosamente. Yoongi le dio un sorbo y suspiró pesadamente para luego mirar a su novio y soltar un:
—Amo tu café ¿Lo sabías? —Alzó una ceja —Es igual de dulce que tú. —Jimin inmediatamente sonrió y asintió conmovido. Sus mejillas lentamente iban tornando del mismo color rosado de hace un rato...
Yoongi no era precisamente el ser más romántico y dulce de este universo, pero cuando se lo proponía, podía decir cosas tan tiernas como esa.
Después de permanecer abrazados por un rato, Yoongi se subiría al mesón de la cocina para terminar de beber su café en modo zombie, mientras que Jimin se pondría manos a la obra para preparar el desayuno, usualmente él era el encargado de realizar esa tarea todos los días para que ambos se fueran a cumplir con sus rutinas diarias; Él a la universidad y Yoongi al estudio a trabajar en su música. El almuerzo podía ser cualquier cosa (Casi siempre comida chatarra o lo que sea que les llenara el estómago) Yoongi era el encargado de preparar la cena.
En el desayuno Jimin no permanece tranquilo ni un segundo. No come sentado y lo único que hace es dar algunos bocados porque cree que va a perder el autobús... Pese a que Yoongi siempre insiste en llevarlo él se niega porque según él no quiere ser una molestia... Cuando se siente "satisfecho" guarda sus sobras en el microondas y corre apurado a tomar sus cosas... No sin antes devolverse para despedirse de su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 ❀
FanfictionJimin tiene muchos temores, la buena noticia es que Yoongi sabe como ayudarlo. ➵ One Shot ➵ Fluff ➵ El edit de portada no me pertenece.