Yoongi
Había despertado con un humor de perros pues que decir no me gusta levantarme de misa...Mi sabrosa cama~ JAJAJAJA mal chiste pero es que ya pues estoy aún somnoliento y no puedo con esta mierda así que ya da igual me largo para el colegio.
Había salido de mi casa sólo con una manzana en mano por que ese era mi desayuno quizás en el colegio compre algo para comer aunque me da pereza, si lo se, se que soy un bastardo vago que decir mi hobby es dormir.
Ya estaba en la entrada de la cárcel que usa como nombre clave colegio, como era de esperarse mi grupo estaba en la entrada estorbando el paso y conversando de seguro de alguna babosada. Mientras mas me iba acercando escuchaba comentarios como
Ya vieron a los de segundo al nerd y su amigo el raro, están irreconocibles están para follarselos...
Admito que ese comentario me molesto un poco -mucho-... -idiotas- dije apretando los dientes
Pero de repente pare en seco al verlo estaba perplejo ante su nuevo cambio parece un puto ángel,el estaba pasando entre todos por el pasillo y empecé a desesperarme al ver como esos idiotas cabe destacar que mujeres también se lo comian a el y a su amigo con la mirada pero lo que más me molesto es que cuando jiminnie se iba a sus clases el imbécil de Park Chanyeol le dio una nalgada que resonó en todo el pasillo y a mi la sangre me hervía sus palabras resonaban igual que la nalgada pero esta vez en mi cabeza.
-ohh princesita que ganas tengo de tu trasero niña nerd - ya no aguantaba quería meterle una golpiza a ese hijo de puta me siento como tonto estar parado viendo como lo humilla y yo sin hacer nada, pero esto no se quedará así con lo último que dijo veía como tae quería defenderlo pero el no lo dejaba pero que creen a mi nada ni nadie me detiene así que...
Le metí un fuerte puñetazo en la cara y como ya saben lo disfrute y mucho entonces el me atinó otro a mi que no lo pude esquivar por que estaba viendo a mi pequeño chimchim viéndome con sus ojos cristalizados y con un brillo sin igual... Pero que diablos ando diciendo menos mal y me soltó ese puñete por que si no hubiera echo algo de lo que me arrepentiría más tarde.
Y le empecé a soltar puñetes en todo su rostro por que con jimin nadie se podrá meter de ahora en adelante mientras yo este vivo y pues estaba cegado con la furia ya lo tenia medio inconciente en el suelo de repente unos brazos me rodearon en un cálido abrazo y ahí fue cuando pare de golpearlo y oí unos sollozos de parte del cuerpo que me tenía apresado en sus brazos y no se por que pero...
-¿por que defendí a jimin?
-¿por que también abrace al pequeño que tenia en mis brazos ahora mismo?
-¿por que sentí la necesidad de protegerlo de cualquiera?Esas preguntas rondeaban en mi cabeza desesperandome pero me tranquilizaba el pequeño cuerpo que tengo en mis brazos.
***
Tarde un poco pero aquí estáYoonmin•~
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un imposible... (Yoonmin/ Namjin/ Vhope)
FanfictionPark Jimin un chico nerd estaba enamorado de el gran Min Yoongi. Min Yoongi el típico chico farándula del colegio que decía ser heterosexual pero no era así, jugaba basquet tenía varios chicos y chicas en la palma de su mano pero era el tipo de chi...