Para mis padres:
Hola, sé que se preguntan qué es ésto, pero tranquilos, lo sabrán pronto. Ahora es probable que estén llorando, ya habrán descubierto mi cadáver y esta carta en mi mano derecha, solo quiero decirles que no es su culpa mi muerte. No fue su culpa ignorar mis moretones y pensar por su cuenta que me había caído, no fue su culpa convencerse de que no tenía nada cada vez que me veían llorar y me decían que solo quería llamar la atención, tal vez era verdad, solo era yo suplicando que me voltearan a ver, que me preguntaran cómo me estaba yendo en la escuela, cuántos amigos tenía desde que entré a clases o simplemente que me preguntaran cómo me sentía. Suena fácil para ustedes ahora ¿no? Pero no lo hicieron, en todo el tiempo que estuve vivo ustedes no me preguntaron nada de eso, jamás se enteraron de que me golpeaban en clases, de que todo el salón me hacía daño ya sea físico o psicológico, si me hubieran prestado atención se hubieran enterado de que no comía desde hace unos meses y que ya estaba bastante delgado, hubieran sabido que realmente no era culpa mía sacar malas calificaciones o reprobar materias, es solo que ustedes no me compraban los materiales que pedían y muchas veces a causa de eso no pude hacer los proyectos. Los maestros los citaban para contarles de mis problemas, pero ustedes solo lo evadían diciendo que tenían mucho trabajo y que eso solo era un estorbo a su tiempo.
¿Saben algo? No me arrepiento de lo que acabo de hacer, estaba cansado de mi vida, de los golpes, de los rechazos, estaba cansado de todo. Ahora se arrepienten de no haberme puesto atención ¿verdad? Es demasiado tarde, ya está hecho y no hay vuelta atrás, solo quiero ya no ser un estorbo para ustedes y para mis compañeros. Lamento la imagen que les estoy mostrando, mis brazos llenos de cortadas profundas, pero más en la zona de las muñecas, rastros de lágrimas secas en mis mejillas, mis huesos sobresalientes que ahora no se mueven, mis ojos cerrados y mi boca entreabierta haciendo notar que ya no hay oxígeno dentro de mí. Lamento todos los problemas que causé desde mi nacimiento y los que causaré por los gastos de mi funeral, pero tranquilos, ya no serán molestados, mi horrible y asquerosa presencia ya no estará en esta casa, por fin se han librado de mí. No quiero que se lamenten, ya pasó, no quiero que vayan a la escuela por el bullying que me hicieron, es normal burlarse del más débil, pero sobre todo, no quiero que se culpen porque ustedes no tienen la culpa de mi decisión.
Es hora de despedirme, espero que por fin sean felices y sé que superarán mi muerte más rápido de lo que creen.
-Su error más grande
YOU ARE READING
Notas De Suicidio
Short Story¿Alguna vez se han sentido como mierda? ¿Como si nadie en el mundo los quisiera? ¿Como si todos estuvieran en su contra? Bueno, estas personas lo sintieron tanto que se derrumbaron y no pudieron más.