Dios , Humanidad , Creencias

2 0 0
                                    

Una vez alguien me pregunto ¿Porque crees en Dios? , la verdad no sabia que responder , las personas desarollan sus propias creencias lo cual sus generaciones no saben el verdadero movito por el cual cree . La palabra creer evangelicamente se define como la Fe pero esta Fe se puede por una sola ventana pero , ¿que pasa cuando nuestra vitrina no es igual que la de la persona a nuestro lado? esto crea un conficto de ideales y separaciones de grupos liderados por un lider mayor el cual toma la decision y el poder de que elejir pero el humano nuestra palabra es la raiz de aquella que es llamada humanidad lo cual muy pocos de nosotros aplicamos diariamente lo cual nos hace insensibles hacia la piedad y la misericordia y nos habre una puerta hacia el poder y la codicia lo cual hace que los humanos tengamos la ilusion de ser Un Dios , en la palabra es muy fuerte alguien que no entiende el significado de dicha palabra lo cual cambia el vidrio de nuestra vitrina y nos hace tomar una decision cuyas consecuencias podran ser alarmantes hacia en mundo en si ,esto nos lleva a nuestro tema principal Dios realmente no sabemos quien es o como es lo cual nos causa una gran intriga la cual se borrara de nuestras memorias el dia en demos nuestro ultimo respirar y al llegar dicho momento sera el cual ya pudimos experimentar los tipos de ideales del mundo y nos acercamos al que mas nos convenga , ya que el humano es orgulloso y no da piedad pero en el momento de sentir la emocion de miedo a esto a lo que llamamos muerte pide misericordia y piedad, solo en este momento tenemos la respuesta del porque creemos en dios .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Filosofia de nuestra Humanidad.Where stories live. Discover now