demonios astutos

737 56 7
                                    

Narra Ruxia:
Joder, estoy muy cansada, fui al jardín a arreglarlo, sabia un hechizo de lluvia y naturaleza, pero tenia que ser cantada, así que lo are.








(Canción Soredemo sekai wa utsukushi)

Al cantarla empezó a llover y arreglar todo él lugar, al terminar, oí aplausos de Sebastian y Claude.

Sebastian: señorita Ruxia tiene una hermosa voz, gracias por ayudar a mejorar él jardín -sonrio-

Claude: yo digo que él jardín estaba perfecto, ya que es de mi amo Trancy -se ajusto las gafas-

Ruxia: gracias Sebastian y Claude 💢💢💢 si se veía perfecto, por que avía malas llervas y se estaban secando las flores, por no llover o tener agua

Claude se quedo callado, Sebastian río por lo bajo y me dijo que descansara, entre a la mansión, al estar dentro una ventana se rompió, saliendo un pelirrojo, de ojos verdes, saltando hasia Sebastian, pero él ya mencionado lo esquivo, causando que él otro se estrellara contra él suelo.

???: mo Sebas-chan debate abrazar -él intento abrazar a Sebastian, pero él lo pateo- ahaha!

Sebastia: por favor Grell-san evite esta conducta

Ruxia: y pensé que los shinigamis odiaban a los demonios.

Grell: nani?, quien eres tu y que acias con mi Sebas-chan, te matareee!!! -saco una moto cierra e intento clavarla en ella-

Ruxil: - lo esquive con facilidad, saque mi varita que le robe a Sebastian y conjure un hechizo de levitacion- winguardium leviOsa (xd harry potter) -y grel estaba flotando- que ago con él?

Sebastian: sacalo

abrí la puerta y lo eleve hasta aventarlo al bosque, pasaron las horas y le fui con Ciel a su canción, me dieron un camisón y un cuarto de huésped, me acomode y dormí con Will cómodamente.

Al despertar, me vestí con una ropa algo elegante, para ver a su majestad.






Al despertar, me vestí con una ropa algo elegante, para ver a su majestad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ciel y Sebastian, me lucieron grilletes (esposas) fui en su carruaje, llegamos y ahí estaba Alois con Claud, entramos, los demás se reverenciaron, pero yo no, capte la atención de todos.

Ciel: su majestad, ya sabemos quien es la responsable de las desapariciones.

Alois: y tenemos pruebas.

Reina.Vic: siganme.

Fuimos aun cuarto, cielo me puso en medio y los demás se sentaron.

Reina.Vic: prosigan araña y perro guardián.

Ciel: la que secuestra los niños es una bruja obscura...

Alois: y la prueba, es Ruxia una bruja buena, que nos puede guiar a secuestradora.

Reina.Vic: y por que esta con grilletes?

Ruxil: por que les dije todo lo que se, no quiero meterme en esto y me privaron de mi libertad, ya que no axedi a los caprichos de estos niños...

C/A: oye -enojados-

Ruxia: y no me reverenciaron, por que usted sola no puede hacer nada, él pueblo y los pobres an caído mas gracias a usted.

Me trasforme en un hipocrifo, agarre a Will, volé asta una ventana rompiéndola en él proceso, luego te letras portarme asta casa....

Continuara....

El cuervo y El demonio (Ciel, Alois, Tn,  Claude, Sebastian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora