De vuelta a la escuela

15.3K 401 194
                                    

Peter: okay hagamos esto una ultima vez, mi nombre es Peter Parker, fui mordido por una araña radioactiva y llevo 3 años, bueno si contamos el tiempo que paso mientras yo era polvo serian 8 años? Aaaahg no lo se, el punto es que soy el unico y original spider-man seguro ya saben lo demas, les cuento salve a un monton de gente, me enamore, luche con mi suegro, viaje al espacio, me hice polvo, reviví, luche contra un pelón morado, ganamos y fuimos felices, pero es tiempo de regresar a mi vida normal o al menos sería normal si no perteneciera a los avengers pero bueno aquí es donde comienza una loca historia de amor, entre una guardiana intergaláctica y un chico de preparatoria donde...

Peter Q: oye espera te estas narrando?

Peter P: quee? Pfff claro que no.

Peter Q: suena como si te estuvieras narrando

Peter p: bueno como sea aquí comienza mi historia

Era el tipico día soleado en las instalaciones de los avengers, despues de la batalla contra thanos y la restauración de la base el señor stark me pidió que me mudara ya que era un miembro de los avengers pero como todos sabemos soy menor de edad y mi tía May no estuvo de acuerdo así que nos mudamos los dos es extraño convivir con tus compañeros de trabajo y tu familia en el mismo lugar es como f.r.i.e.n.d.s pero mas genial.

May: peter es hora de ir a la escuela, ya levántate.

Peter: no puedo faltar hoy? Digo salve al universo.

May: ni hablar, estuviste ausente 5 años y quieres faltar mas días?

Banner: tu madre tiene razon chico los genios como nosotros no pueden darse ese lujo, escuchala las mamás son sabías

May: oh...no yo no soy su madre soy su tía.

Banner: oh lo siento solo que se ve tan joven.

Juraría que empezaron a coquetear, seria normal pero el señor banner tiene el cuerpo de hulk y es un tanto incomodo imaginarlo y en fin aliste mi ropa y me fuí a duchar, despues de ducharme me puse mi ropa y fuí a la cocina donde estaban varios héroes reunidos que ya conocemos, el señor stark, el capitán Rogers y algunos otros que no me esperaba ver, los guardianes de la galaxia, todos reunidos desayunando, el señor quill peleaba con el señor Lang por la musica, el capitan Rogers hablaba con el señor stark, era una mañana normal.

Scott: así que joven araña como te va eso de ser un vengador y todo eso, dijo este mientras comía un tazon de ceral.

Peter p: pues hee bien creo, es tranquilo supongo.

Steve: así es al princípio chico pero despues llega lo complicado, pelear, entrenar y defender a las personas es algo muy complicado pero con tus habilidades lo lograras dominar.

Thor: vamos cap no lo asustes, aunque debo admitirlo el chico tiene las hagallas de un asgardiano, fuerte noble y torpe, dijo mientras comenzaba a reír, Ademas que se robo el corazón de cierta chica en la batalla contra thanos, mirando al chico de manera burlesca.

Tony: es cierto vi como la chica fogosa te miraba y no era una mirada cualquiera.

Pepper: por favor Tony solo tiene 17 años y Carol pues es mas vieja que todos nosotros.

Wanda: bueno no tan vieja, recordemos que los ancianos aquí son, dijo la escarlata mientra señalaba con la mirada a tres integrantes.

Thor/Steve/Bucky: no somos tan viejos, replicaron los tres al mismo tiempo por el comentario de la bruja escarlata.

Despues de eso todos en la sala comenzaron a reír por el comentario de los tres ancianos.

Peter Q: pero ya enserio chico, le gustaste a la anciana, pero debo admitir que para ser una anciana tiene los suyo

Al escuchar eso cierta alien verde miro de forma amenazante al piarata espacial (nota gamora está viva porque le pedí permiso de revivirla a mis huevos y ellos me dijeron que Simón)

Peter Q: pero claro eso diría si no tuviera a la alien mas hermosa del mundo conmigo, verdad gamora?

Gamora solo suspiro mientras se acercaba al pirata con una daga en su mano

Gamora: tienes suerte de que seas tan atractivo y idiota peter Quill, dijo poniendo la daga en la entre pierna de Star lord.

Peter Q: yo que tu chico mejor me alejaría de la capitana, si es como gamora sera una fiesta todos los días, aunque si te gusta el preligro te recomiendo esto, en ese momento quill le arrojo una lista de canciones que tenia en su awesome mix.

May: esperen esperen recuerden quien es su familiar aquí y el no tiene edad para salir con esa señora y no le deberian estar metiendo ideas en la cabeza, si va a salir con alguien que sea con alguien de su edad no con una señora de quien sabe cuantos años de edad, dijo mientra señalaba un asiento vacío donde se supone que estaría el joven Parker el cual ya se habia marchado.

Mientras tanto peter caminaba hacia la parada del autobus que estaba fuera de las instalaciones de los avengers gracias a que cierto millonario play Boy fliantropo hizo algunos acuerdos con la preparatoria de midtown, todos en su escuela sabían que el participó en la pelea contra thanos y no era para mas ya que despues de la pelea el señor stark revelo su identidad lo que enojo un poco al chico pero que poco a poco iría recibiendo el apreció de las personas que habia salvado, no se tenia que preocupar ya que estaba bajo el cuidado de los heroes mas poderosos del planeta.

Peter p: esta bien Parker respira un poco, bien aquí voy. Diciéndose a si mismo subio al autobus en camino a la preparatoria.

Hasta aqui el primer capitulo, pronto se ira integrando la trama del romance para que no sea todo tan forzado, si les gusta seguire escubiendo y si no pues de igual manera así es

spider-man x capitana marvel, acaso eso importa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora