Mi nombre no lo recuerdo,de lo único que me acuerdo es que me mataron -¿quien? No lose-.
Pero por alguna razón estoy aquí ....pero donde si no estoy vivo, lo único que siento es un vació en cual estoy en paz y feliz .....-"Pero si estoy muuerrt...o" como puedo estar así tan calmado aunque igual asustado -esas palabras pasaban en mi cabeza ahora.
¿Cuando morí? No lo se lo único que se ,que todo fue normal sino haya sido por a ver asistido a esa fiesta,en la cual vi a una hermosa chica llamada Elena,su cabello era tan dorado que hacía que su piel blanca como la nieve brillara en toda esa oscura fiesta. Por unos momentos pensé que la había imaginado por producto del alcohol y las drogas pero no fue así en cuando esa chica se me acerco a mi, en donde sentí su bello aroma a frambuesas,en el cual después de un rato de ella decide hablar.
-Hola ,¿como estas?-
Yo sin saber que decir por ese bello tono de voz que salia de su boca era tan dulce.-Yo muuu..y biii...e en y ¿tú?- las palabras tartamudeando salieron al fin de mi boca.
En esa oscura noche ella y yo nos volvimos muy buenos amigos como si algo nos conectará del pasado,a pesar sin saber nada de el uno al otro decidimos ser lo,para al fin poder bailar y tocar su bella piel,sus movimientos me enloquecían haciendo me sentir ganas de estar con ella una noche, pero quien sabe si por casualidades el destino nos tiene algo preparado.
Pero en fin,miro a Elena y le digo:-me esperas,tengo que ir a orinar- ambos soltamos unas risas y ella me responde:-okey,pero yo iré a buscar algo para tomar...¿tu quieres algo?....
Por unos momentos una voz v
vino a mi diciéndome "no no",pero la ignore para luego responder a la pregunta de Elena-Claro, porque no- me muevo de mi lugar para dirigirme a hacia los baños.
Cuando entro observo que los baños estaban completamente vacíos.... Bueno hice lo que tenia que hacer y me muevo hacia los lavamanos,en ese momento me detengo para mirarme al espejo y observó a una persona detrás de mi,era tan sombría que me deja paralizado con solo mirarlo, me daba tanto temor que nunca olvidare esas palabras que me dijo murmurando :-"nunca" confíes en ella-.
Yo asustado me doy vuelta pero esa persona ya había desaparecido para poder preguntarle ¿Quien eres?y ¿Por qué dices eso?.Bueno no hice caso a esa persona que vi y la intente borrar de mi mente.
Cuando salí del baño empiezo a buscar a Elena para ver si la encuentro.
En ese momento vuelvo a mi realidad pensado, porque estoy aquí porque recordé esa noche tendrá algo que ver en con mi muerte. Espero que esa bella chica que conocí esa noche no tenga nada que ver con mi muerte. Pero ahora me pregunto mi familia, que habrá pasado después de esto,que sera de ellos de mis padres,mis hermanos,Susan mi hermana menor que sera de ella sin mi.
Era el único que la escucha por los tantos problemas que tenía en la escuela y en nuestra casa. Me gustaría verla una vez más,pero no solo a ella si no a mi Madre y hermanos, pero mi Padre debe estar mejor sin mi porque nuestra relación desde que crecí fue muy mala ambos nos tratábamos pésimo.
En ese momento en el oscuro lugar que me encontraba se empezaba a tornar cálido y al final de la oscuridad empieza a surgir una luz a la cual me acerco y veo a mi familia mis hermanos y Madre, también sentado en el estrecho de la mesa mi padre.
Por unos segundos pensé que me podían ver y todo lo que vi fue solo un mal sueño pero no fue así vuelvo a mi realidad preguntándome si puedo traspasar esa luz que me mostraba a mi familia.
Bueno me aleje de la luz y corro rápidamente hacia ella para poder traspasarla entonces pude,la traspase y llegue a mi hogar . Yo no lo podía creer estaba en el mundo normal no es ese oscuro vacío en el cual solo recordaba cosas que me provocaban dolor de cabeza.
Después de que traspase la luz caí muy fuerte contra el piso lo cual me hizo pensar que estaba vivo. Cuándo recordé mi verdad, lo único que hice fue intentar hablar con alguien lo cual fue un completo fracaso. Después recordé las películas de fantasmas que había visto con mi hermana y había gente especial la cual los puedes ver,pero en mi caso no conozco a nadie ,también los fantasmas podían mover cosas, bueno me dije "porque no lo intento" así que me acerco donde hay un cuchillo lo tomo y lo lanzo contra la mesa en donde se encontraba mi familia,por la velocidad que iba el cuchillo pasó a votar el vaso con jugo de mi madre.....Mi familia quedo paralizada por ver ese cuchillo moverse,solo mi hermana grita:-¡Aaaaaaaaaaa.....aaa! ¿Pero porque paso eso? ,desde que el no esta todo en esta familia se arruino-
Mientras que mi padre golpea la mesa muy fuerte y le dice:- estamos mejor sin el, mejor vete a tu cuarto y no salgas hasta mañana.
Mi hermana se levanta rápidamente de la mesa y sale llorando hacia su cuarto.
Yo sin poder defenderla de mi estúpido padre salgo donde ella,mientras pienso "por lo menos rompí el silencio que había" .
Después de subir las escaleras me dirijo hacia el cuarto de Su hacia solía llamarla,como me doy cuenta la puerta esta bajo llave y como soy un fantasma tendré que traspasarla ,entonces ya adentro observo a mi hermana recostada en la cama boca abajo llorando ,mientras tenía una foto mía en su mano y decía:- ¡porque te fuiste hermano porque!-.
Yo con mucha pena me coloco al lado de ella y la observo mientras se queda dormida,pero ella con los ojos semi abierto mira hacia donde estoy yo y dice:-h..eee..r..ma..no-.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca fue contado
ParanormalKevin Diaz un chico normal de 18 años el cual fue asesinado, el al estar muerto pierde su memoria y a su querida hermana menor.El no recuerda nada de su asesinato lo cual lo deja con muchas dudas. Pero su muerte no fue obra del destino si no que fu...