Al despertar

37 2 0
                                    

Aun no lo podía creer el cómo y por qué era él que estaba atado en aquella silla ¿Por qué? ¿Por qué? Que alguien me explique cómo paso esto ...

Cuando intento acercarme a ambos sujetos que parecía que ya había visto, todo en ese recuerdo se congela y de la nada vuelvo aparecer en la casa de ambos muchachos que había seguido, de repente veo pasar a una persona esa tal persona era Elena .

Bueno como no tengo nada que hacer la sigo... ella al parecer se dirigía al baño, Elena ya adentro del baño cierra la puerta, yo como era un fantasma atravesé la puerta al entrar encontré a Elena desvistiéndose ,porque al parecer iba a tomar un ducha, no lo podía creer su cuerpo era hermoso, en mi mente paso un pensamiento guau estas son las ventajas de ser un fantasma. Yo estaba maravillado con su cuerpo y no quería salir de ahí, pero sabía que se me hacía cada vez más tarde para buscar respuestas así que mejor me largo de aquí e iré nuevamente a mi casa para estar al lado de mi hermana cuando despierte.

08:15 de la mañana...... En mi casa

Su despierta y me ve en su habitación y me dice:-hermano tuve un sueño muy extraño, en el cual tú estabas muerto y me pedias ayuda para encontrar al culpable de tu muerte-.

Me acerco a donde se encontraba mi hermana y le respondo:- Su eso no fue un sueño en verdad estoy muerto lo siento y si necesito tu ayuda para que mi alma pueda descansar y encontrar a los culpables, ojala Su esto hubiese sido un sueño solo un sueño que al despertar se acabaría pero la suerte de ambos no quiso que fuera así si no que se volvió en nuestra realidad-.

Su queda paralizada un momento en donde luego se pone a llorar, yo como su hermano la intente calmar diciéndole:- lamento a verte involucrado en esto..... tal vez sea mejor que me vaya y busque a otra persona que pueda ayudarme en esto.-

Su responde rápidamente ante lo que le dije:- ¡NO!, te perdí una vez y ahora que te veo de nuevo no quiero perderte, sabes hermano si alguien que quizás pueda ayudarnos.-

Kevin:- ¿En serio? , ¿Quién?-.

Su:-Pronto lo sabrás- .

Su sonríe de una forma tan tierna y linda, que hasta yo me empiezo a sentir tranquilo y le digo:-está bien confiare en ti mi pequeña hermana-. Frotándole la cabeza con mi mano.

Se escucha que alguien toca la puerta(toc-toc..)

Mama:- Su levántate que llegaremos tarde-.

Su:- ¡oh cielos! No puedo llegar tarde a esto es muy importante para mi-.

Kevin:-¿Su? ¿Qué cosa es importante hoy?-. Me rasco la cabeza.

Su:- Mi audición de música....Hoy toco el violín frente a mucha gente importante, para ver si puedo entrar a la academia de música- Su busca su ropa- vamos hermano fuera tengo que vestirme-.

Kevin:- Está bien Su, ¿No te molesta que vaya a verte?

Su:- Claro que no tonto, ahora afuera-.

Kevin:-entonces nos vemos allá, ahora iré ver qué puedo hacer como fantasma jajajaja-.Salgo de la habitación y me dirijo donde se encuentra mi fastidioso padre hablando por teléfono de una manera sospechosa, ya que cuando alguien de la familia pasaba cerca de el, el cambiaba el tema de una forma estúpida.

Escucho el grito de mama:-¡SU VAMOS!-

Su:-si-

Mama y Su caminan al auto, Mama se sube, Su también y se ponen en marcha a su destino el teatro de artes musicales de la ciudad.

Yo digo en mi mente "lo de papa tendrá que esperar le prometí a su que estaría en su audición-. Entonces me pongo en marcha al teatro.

En el teatro....

Yo quedé sorprendido a ver tantos niños con mucho talento musical, eran impresionantes, habían algunos que su voz parecía la de un ángel, otros tocaban como dioses, pero la que más me gusto fue la de Su en donde ella con su simple violín tocaron una melodía asombrosa en donde toda la gente quedo complacida y asombrada por aquella función, fue tan así que yo la vi como un verdadero ángel que está muy feliz por lo que estaba haciendo.

Cuando su término todo el público aplaudió, pero eso no importaba mucho la que la decisión la tomaban los jueces. Pero yo estaba seguro de que mi hermana entraría, era casi imposible si no lo hubiese hecho jajja ups me adelante un poco, mi pequeña hermana para mi si había entrado, todos estuvimos muy felices de ella, tanto así que hicieron una fiesta con toda la familia y amigos de Su.

Su camina hasta donde yo me encontraba y me dice:- Lo logre hermano-.

Yo le respondo:-Claro que lo lograrías, eres muy talentosa con el violín pequeña-.

Su:- hermano cambiando de tema, la persona que puede ayudarnos está aquí con nosotros-.

Kevin:-¿En serio?

Su:-Si, en seguida viene-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que nunca fue contadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora