Cap.1

484 20 0
                                    

Cap.1: 

AÑOS DESPUES .............

 NARRA ANAHI

Otro año mas , hoy cumplen 10 años mi pequeño Ian y mi pequeña Sofia si como dije Ian y Sofia los gemelos mas hermosos , tuve una suerte enorme en poder tener a los dos, ya que cuando los tuve tenia tan solo 17 años y corria mucho riesgo a perderlos y también estoy muy agradecida con ellos por ser el sustento de que mi vida sea feliz y perfecta, soy doctora y madre de dos gemelos hermosos –suspiro al ver como corren por el jardín con sus amigos , AMIGOS esa palabra ya no existe en mi oh bueno si de uno Daniel ............... 

TIEMPO ATRÁS .....................

 Después de que su madre de Anahí la llevara a Canadá , pasaron 2 meses en el que Anahí rechazaba la comida , luego los mareos , los antojos y su mama se pudo dar cuenta , solo basto verla desmayar de nuevo y la llevo a la clínica le hiso análisis y salió que estaba embarazada pego un grito al cielo , tenia ganas de matar a ese hombre por a verse aprovechado de su hija , Anahi no dijo nada ya que aunque hable su madre no le haría caso .......después de 4 meses Cristel conoció a Cecilia quien se volvió su nueva mejor amiga , ella era de familia de alta clase económica tenia un hijo de 17 años llamado Daniel quien llevaba clases particulares con anahi , ellos se volvieron buenos muy amigos ........ todos los días asistían a clases particulares las cuales solo asistían ellos dos y eran llevados en su casa de ella , ya que por estar embarazada su madre tuvo esa brillante idea con Cecilia. 

NARRA ANAHI

Ya pasaron tan solo 4 meses y estoy súper contenta con mi bebe , pero a la vez destrozada de tantas cicatrices al dejar a Alfonso , 4 meses de soledad , 4 meses en el cual a mi madre le daba vergüenza llevarme al colegio estando embarazada , pero en parte a mi también me daba miedo , ese miedo de ser rechazada ante la sociedad , mi madre no me permitía ser uso de celular , ni de la compu y si lo hacia era con Daniel , el era un chico muy atento , compresivo y confiafle si confiable estos pocos meses nos hemos estado conociendo , por otra parte ya tengo 5 meses de embarazo ......Era la mañana de Noviembre , estaba lista para recibir al profe y a Daniel ,baje y vi una nota de mi madre diciendo que se fue con nike al cole. Y luego se iria al spa ......

 #Daniel : Hola reina – dijo el entrando con 2 bolsas de regalos en la mano- traje esto para la mama mas bella del mundo y para el futuro príncipe o princesa – dijo dándome un beso en la mejilla y luego en el abdomen 

 #Anahi : Hola Dani – dije regalándole una sonrisa – y esos regalos ?

 #Daniel : bueno es que si no te acuerdas hoy cumplimos 4 meses de amigos – dijo pasándome los regalos 

 #Anahi : daniii.......- dije alargando su nombre

 #Daniel : anahi no seas orgullosa se que no es tan importante pero te considero unas de mis mejores amigas , asi que abre los regalos

 #Anahi : okey pero yo también te debo uno eh – el solo asintió rodando los ojos – pero porque dos si solo soy una wey ?

 #Daniel : porque el futuro bebe también es mi amiga o amigo desde que te conoci

 #Anahi : jajaja bueno en ese caso gracias – tome los regalos para abrirlos 

 #Daniel : anny recuerdas como nos conocimos ?

 #Anahi : es enserio esa pregunta ?- el asiente – pues obvioooo¡¡ que recuerdo – rie – si fue uno de los momentos que nunca olvidare

 #Daniel : a un no puedo creer como es que te atreviste a tirarme agua ¡- reimos los dos – estaba helada¡

MI PECADO MORTAL 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora