Final

232 20 3
                                    

Al día siguiente Alfonso llevo a sus hijos y a Esther a casa , Anahi los recibió tenia la cara de ojeras grandes , ojos rojos , un humor de pocos amigos .
#Sofi: papi te vas a quedar ?
#Anahi : papi ?
#Esther : niños vamos a prepara pizza !
#Ian : papá vienes con nosotros ?
#Alfonso : vendré luego , tengo que hablar con su madre - Anahi aun no entendiendo lo que sucedía solo espero que los niños se bajen del auto para hablar .Alfonso no veía bien las ojeras de Anahi ya que el llevaba gafas de sol , porque los ojos de aquel hombre destrozado estaban peores a los de ella .
#Anahi: porque te dicen papá ? , le dijiste de arranque a los niños todo ?
#Alfonso : yo no dije a nada a mi tomo de sorpresa todo , Romina les dijo , les contó una historia en la cual tu y yo eramos los personajes .
#Anahi : adiós Alfonso
#Alfonso : espera , que va a pasar con nuestros hijos , quiero darles mi apellido , quiero compartir con ellos , y que pasara entre nosotros ?
#Anahi: Entre tu y yo nada , y con los niños mi abogado estará en comunicación contigo - Alfonso arranco lo mas veloz que pudo ,Anahi dio un suspiro largo estaba a 5 pasos de la ventana del auto .
#Sofi: mamá porque papi se fue ? .
#Anahi: porque debía irse
#Nike : papi ,?
#Anahi: volvió
#Dani : Alfonso ? - Asiente - con razón tienes esas ojeras Anahi , dijiste que nunca mas volverías a llorar .
#Anahi: no sabes aun Dani , lo de la carta no fue el - Dani se tapo la boca asombrado - necesito estar sola va ?
#Esther : si yo los cuido , iremos a tomar mas fotos
#Anahi : esta bien cuídalos - subió al cuarto en donde se estaba quedando , pensando en que pasa con ella solo quiere morir , ya cumplió con decirle a Alfonso de, sus hijos , a quienes ama y tampoco quiere a abandonar - Que hago Dios , dame fuerzas - débil de acuesta en su cama - su móvil sonó ( numero desconocido )
###%&+-: Es mejor que te alejes de el perra - cuelga
Martes...........
#Dani : nos vamos al ULTRA !!!
#Esther : SI BITCHESSS !!!
#Anahi : vamos ya !
POR OTRO LADO :
#Claudia : que pasa Alfonso
#Alfonso : mira quienes irán con Romina - saco dos boletos
#Claudia : Ahhh! Te AMOOOO hermano !
#Diana :yo ya me voy a , ver algunas cosas de la boda
#Claudia: creo que las paredes hablan - ríe
#Romina : clau , ya ve a cambiartee !
#Diana : has , y a un no entiendo como la soportan

Horas después ......(Ultra)
#presentador : y con ustedes el dj mas esperado de la noche para cerrar el Ultra 2017 !! - la gente gritaa - están listoss ?!! - la multitud gritaa un SIII . #Anahi: yo me voy mas adelante - Esther , Nike y Dani no la escucharon
#Alfonso : iré mas adelante este es , mi favorito - Claudia y Romina estaban gritando y no lo escucharon
#presentador : CON USTEDES MARTIN GARRIX !!!!
#GARRIX : I LOVE MEXICO !! ONE , TWO , THREE GOOO !! - el humo sale del escenario , la gente grita , todos con sus luces del celular alumbrando la noche , toco muchas combinaciones de el hasta que In The Name of love se escucho , las parejas agarradas de las manos , besándose , haciendo corazones con sus dedos , Anahi lagrimea , y empieza a llorar , Alfonso cierra los ojos con las manos en el aire dejándose llevar , IN THE NAME OF LOVE , la canción que siempre estuvo presente entre los dos , la multitud los empujaba y sin darse cuenta terminaron juntos , se miraron y se besaron ANAHI Y ALFONSO !! besándose , las luces de colores revientan en el cielo en forma de corazón .
#Alfonso: Te amo Anahi !! - ella sonríe la abraza y saltan con los dos con las manos en el aire , sintiendo la música en sus venas , su corazón , su mente , estaban en su propio mundo , en un solo mundo llamado ANAHI y ALFONSO ..Fin ❤


Si te gusto no te olvides compartir ¡!

MI PECADO MORTAL 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora