Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que no se ni por donde empezar, supongo que por el principio.
Los primeros recuerdos que tengo de Lucas son los de mis cumpleaños, por aquel entonces yo era una niña tímida, y él un policía repeinado, con cara de niño bueno, que me cogía en brazos cada vez que me veía, era una especie de primo mayor, y supongo que con siete años yo ya estaba todo lo enamorada que se puede estar de alguien de tu propia familia.
Siete años más tardes, el primo mayor se caso con la tía Silvia y se convirtió en el tito Lucas, y yo pasé de ser la niña tímida, a niña rebelde, con catorce años me fugé por primera vez de mi casa, mientras el matrimonio de Lucas comenzaba a desquebrajarse.
Pero lo más importante de aquellos años es que poco a poco, empezé a dejar de ver a Lucas como mi tío, y eso... ocurrió en su cama.
Y así fue como Lucas empezo a llevar a su sobrina al cole, pero la verdad es que yo ya no era su sobrina.
A partir de ese momento empezé a jugar con él, fue una cosa iderribo, le provocaba continuamente.
Le ponía en aprietos, y me encantaba verlo descolocado... A pesar del riesgo que corría.A pesar de todo Lucas mantenía la guardia, parecía no enterarse de nada, o más bien... No quería enterarse, así que decidí pasar a la acción y contárselo todo