"Enamorad@ de la Persona Equivocada.." *Louis Tomlinson y tu..*

143 7 0
                                    

Narra ___(tn):

¿Que pasaría si la vida que crees color rosa, se vuelve gris en un solo giro..?

¿Que pasaría si tu vida estuviera llena de mentiras..?

¿Que pasaría si descubres todas las mentiras de un solo golpe? Cada una mas fuerte que la otra.. ¿Aceptarías el dolor?

¿Que pasaría si quedas.."Enamorad@ de la persona Equivocada" ?

Narra Louis:

¿Que pasaría si encuentras a la persona correcta unos instantes antes de partir?

Te sientes solo, sin nadie que te de una cálida sonrisa o un abrazo...

¿Que pasaría si la fama se te sube a la cabeza?

Para mi la vida era, alcohol, fiestas, conciertos y mujeres a cualquier hora. Pero...

¿Que pasaría si estas dispuest@ a luchar por aquella persona, pero tu orgullo no te lo permite?

¿Que pasaría si cuando estas listo para dar un paso, el destino te retrocede dos?

Una forma mas fácil de explicarlo seria... ¿Que pasaría si metes la pata hasta el fondo?

Yo nunca entendí la vida, y cuando la creí entender, ella me cambio las reglas. Yo nunca entendí la vida, pero sin ella aquí, ciertamente no creo que exista una...

¿Aceptarías estar "Enamorad@ de la persona equivocada"..?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holas...

Esta es mi primer novela que escribo SOLA.. Mi otra novela la escribo con una chica que se llama Melani, la verdad que esta novela esta basada en un solo propósito

No quedar "Enamorad@ de la Persona Equivocada..."

"Enamorad@ de la Persona Equivocada..." *Louis Tomlinson y ___(Tn) Carter* //Cancelada Temporalmente.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora