Capitulo 6: "COMO QUE UN VAMPIRO!?"

47 2 0
                                    

Narra ___(tn):

Estaba con las chicas riéndonos de todo lo que hacían los chicos o intentaban hacer. Estaba tan graciosa la escena que tenia frente a mis ojos que casi no note que mi celular estaba sonando, lo tome y lo lleve a mi oreja mientras salia del estadio..

*LLAMADA*

___(tn): hola?

Papa: hola hija, necesito que vengas lo antes posible al hotel..- dijo sin dar tantas vueltas.

___(tn): De que hablas? Paso algo?

Papa: no, no a pasado nada, solo ven caminando y apaga el celular, y pase lo que pase, no te detengas a mirar los callejones oscuros, esta bien?

___(tn): esta bien, pero ocurre algo?

Papa: no, nada solo vente..- dijo y colgó.

*FIN DE LLAMADA*

Largue un fuerte suspiro y corrí por las grandes calles de Nueva York, el envié un mensaje a Niall diciendo que tenia que irme, y luego apague mi móvil. No mire ninguna callejón, pero lo que me pareció extraño fue que en menos de 5 minutos estaba entrando al hotel, tome el ascensor y cuando se detuvo baje, entre a la habitación de mi padre y el estaba en el sofá suspirando.

___(tn): llegue..- dije para luego sentarme a su lado.

Papa: hoy fui a tu habitación y no estabas, entonces creí que estabas en el baño, pero no había nadie, mire el techo blanco y por alguna extraña razón estaban las marcas de tus zapatillas..- dijo y volvió a suspirar.

___(tn): lo se, hoy fue un día de locos, eche a Louis del departamento y corrí al baño, estaba lavando mi cara, ya que sentía mis ojos arder, y de un momento para el otro estaba en el techo y algo salia de mi boca, de pronto sin darme cuenta estaba tirada sobre el piso del baño, pero lo que mas me pareció raro fue que no sentí dolor..

Papa: yo sabia que esto pasaría..- dijo en un susurro apenas audible.

___(tn): de que hablas?- dije sin entender nada.

Papa: durante millones de años, a nuestra familia la han mandado al mundo de los mortales, a protegerlos de las locuras de los hombres lobo, siempre a sido así y el legado lo a dicho.. Pero durante todos estos millones de años, el clan de hombres lobo a sido mas fuerte que el de los vampiros..

___(tn): sigo sin entender..

Papa: colmillos, volar, ojos rojos, no entiendes?- dijo mirándome.

___(tn): ah, no, sigo sin entender..- dije burlona.

Papa: ERES UN VAMPIRO!- me grito.

___(tn): "COMO QUE UN VAMPIRO!?"- grite esta vez yo..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLASSS!!!

VOLVI!!! FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS SUS MADRES! ESPERO QUE LA PASEN DE 10!!!

BYE!!!

"Enamorad@ de la Persona Equivocada..." *Louis Tomlinson y ___(Tn) Carter* //Cancelada Temporalmente.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora