Capítulo 6

6K 455 27
                                    

Abrí la boca para decir algo pero mejor tome la rosa que traía en la mano y se la lancé a la cara el la tomo antes de caer, y me aleje de el miré a Dennis y me senté con ella quitando a la chica que estaba a su lado.

-que te pasó? - preguntó sin quitar la mirada de la pizarra

-la novia de Alan me golpeó y me quede con un Emo idiota! - susurré molesta.

-cual Emo y Alan tiene novia?

-con el nuevo amigo de Marcus y sí tiene novia!

-wow porque que te quedaste con el?, no sabía eso

-no quiero hablar de el, si?

-del amigo de Marcus?-de hecho te esta mirando y trae una rosa

-es un Idiota, un hijo de...

-señorita Charline, le habla el director y también a usted señor Derek - me pare y recogí mis cosas y camine rápido fuera de el salón, después el me alcanzo

-oye... - hice como si no lo escuchará

-Charline!-habló

-que!?

-tranquila,porque nos hablan - -.- es estúpido o se hace?

-no lo sé - acelere el pasó y llegué, estaba la novia de Alan y su novia... Noo, joder por qué a mi???

-señorita, me diría porque golpeó a su compañera?

-que!??, ella fue la que me golpeó!

-no es verdad! - protestó ella

-porque lo hiciste bunny? - lo miré molesta.

-yo jamás le pegaría, Alan, ella es tu novia y jamas... - que dolía más que tu amigo no te crea o que quien te calló bien sea un idiota contigo?

-calla, no te creo - dijo el agachado la mirada

-mira su rostro no tiene nada y en cambio el mío es más horrendo que antes- comenze a llorar, y Derek limpió mis lágrimas y me susurró.

-tu rostro es hermoso hací con golpes y sin golpes...Todo es mi culpa... Perdón -porque después de ser un idiota, es hací de lindo?, me beso la mejilla un beso cálido que cuando se alejó, puede apreciar su rostro sonrojado, yo igual, estábamos rojos, me abrazo, una fuerza hizo que se separará de mi quitándome su cuerpo cálido.

-sueltala!! - gritó Alan y golpeó en la cara a Derek, y el le devolvió el golpe

-ella es mía!! - grito Alan molesto

-ella no te pertenece!!-gritó Derek yo me sorprendí al escuchar eso...

Idiot EmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora