cap.2:un nuevo vecino?

113 9 1
                                    

gloria
te has ido a un mundo donde no hay dolor
donde te entibian los rayos del sol
en el que puedas cantar y sentir
la felicidad corriendo en tu interior
como quisiera estar junto a ti
el verde pasto en mis dedos sentir
y entre las flores poder reposar
pero se que aun debo esperar

ya un año habia pasado desde que Jimin habia perdido a su madre el joven omega se preparaba para ir a visitar el lugar de descanso donde ahora yacían sus dos progenitores,mientras TaeHyung su ahora mejor amigo lo esperaba -estoy listo- hablo Jimin mientras corria al lado de TaeHyung

-wow...con ese estilo te vez muy adorable- rio TaeHyung -vamos aun tenemos que pasar por flores para tus padres,gracias por invitarme es un honor que quieras presentarme ante tus padres como tu mejor amigo- TaeHyung tomo la mano de Jimin y ambos caminaron hasta la parada del autobus

-sabes que nunca pense volverme el mejor amigo del chico mas popular del instituto- el mas bajo rio un poco -eres el mejor amigo de todos- se lanzo a los brazos del tambien omega y rieron hasta que el bus llego...ambos jovenes subieron al autobus y esperaron a que este llegara a su destino,el bus se detuvo en una floreria a una cuadra del cementerio,ambos omegas bajaron del autobus y entraron en la floreria para despues salir con un tamo de flores.

los chicos caminaron tranquilamente hasta la entrada del cementerio en donde entraron despues de saludar amablemente a los cuidadores -vamos Jimin,ya quiero conocer a tus padres- dijo Tae mientras corria dentro del cementerio.

-espera Tae no corras-decia Jimin mientras corria detras de su amigo hasta que choco con una persona -auch- dijo al caer sobre su trasero.

-lo siento...estas bien?- dijo aquel hombre mientras extendia su mano al menor

Jimin miro al hombre y sintio como su omega se remobio ansioso "agust...el es mi alfa" jimin no entendio muy bien que quiso decir su omega asi que solo se levanto y sonrio -gracias,estoy bien-hizo una pequeña reverencia y fue con su amigo

-quien era?-pregunto Tae con mirada curiosa mientras picaba las costillas de Jimin -eres uy pequeño como para estar con un alfa-hablo divertido -aunque ese alfa es guapo- rio un poco mas fuerte haciendo avergonzar a jimin

-no...no se quien era- decia Jimin mas que avergonzado - y ademas como sabes que es un alfa?- dijo Jimin haciendo un tierno puchero -y deja de decir que otro alfa es guapo,el profesor Jung se pondria a llorar si te escucha decir que otro alfa es guapo- Jimin miro a su amigo que ahora se encontraba igual de rojo que el.

-Hobi no me diria nada,aun no me ha marcado,aunque seria gracioso ver su reaccion al verme coquetear con otro alfa- Tae acaricio el cabello de Jimin y rieron -vamos ya quiero conocer a tus padres- se dejo Guiar por Jimin hasta llegar a las lapidas de sus padres y darse cuenta que como cada año alguien habia dejado flores.

ambos menores hicieron una reverencia ante las lapidas y juntaron sus manos - mamá , papá quiero presentarles a Kim TaeHyung es mi mejor amigo gracias a el y a Agust he podido tener una vida tranquila el ultimo año- Jimin miro a Tae sonriendo mientras este tenia una enorme sonrisa en su rostro -es un gusto señores Park,quiero decirles que tienen un hijo maravilloso y que no se preocupen por que siempre me tendra a mi para ayudarlo- Tae hizo un nueva reverencia para despues inclinarse hacia las lapidas y colocar las flores e incienso despues de terminar el pequeño ritual ambos amigos se despidieron de los padres de Jimin y caminaron fuera del cementerio para ir a comer en un restaurante de la ciudad,despues de comer los amigos se despidieron por que Tae tenia "lecciones de baile con el profesor Jung" asi que Jimin camino tranquilamente a su apartamento.

al llegar a su apartamento se dio cuenta de que habia un camion de mudanza frente al edificio pero no le dio importancia y se dirigio a su apartamento para dejarse caer sobre su cama y antes de dormirse revisar los mensajes que le habian llegado.

Agust D

A:Jimin,has comido algo?

A:Jiminie?

A:Park Jimin!!!!!!

J: lo siento Agust Hyung acabo de llegar del cementerio con TaeTae

A:ohh...ya veo...has comido bien?? J:emm...si...desayune cereal y comi en un restaurant con TaeTae

A:Bien entonces te enviare una pizza para la cena

J:no se moleste hyung

A:claro que lo hare,y te comeras esa pizza

J:esta bien



Jimin suspiro y escucho ruido en el apartamento de a lado -parece que alguien se mudo- dijo para si mismo y salio del apartamento para conocer a su nuevo o nueva vecino o vecina al salir de su apartamento se encontro con un hombre que calculo unos 9 o 10 años mayor que el,aquel hombre lo volteo a ver y le dedico una sonrisa que hizo que su corazon diera un vuelco y por primera vez en sus casi 17 años de vida pudo sentir un atrayente aroma que emanaba el hombre.

No dijo nada solo volvio a encerrrase en su apartamento "cosas extrañas le pasaban a su cuerpo" comezo a sentirse acalorado y el aroma que emanaba aquel hombre no abandonaba su cabeza...por que si...Jimin era un omega aunque en o que llevaba de su corta vida nunca habia pasado por un periodo de celo,las diferentes pruebas que se habia echo el resultado era positivo para omega varon.

Decidio cambiarse de ropa por algo mas comodo y mandarle un mensaje a Agust tal vez el sabria que hacer




Agust D

                                                                        J: Agust hyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


J: Agust hyung...no me siento muy bien :(

Jimin no recibio respuesta hasi que mejor decidio irse a dormir...mientras que del otro lado de la puerta un profesor que se preparaba para su primer dia de clases en una preparatoria maldecia internamente su naturaleza alfa...

.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º

UwU holaaaa

estoy aqui de nuevo con una actualizacion bien prrona que tenia que haber subido hace unas dos semanas ><" perdon por eso pero me costo mucho trabajo terminar el cap,ultimamente no tengo mucha motivacion para escribir(perdon) pero no lxs dejare si actualizaciones,seran cortitas pero ahi estaran (lo prometo)

lxs ama kurokawa Mizaki-kun <3

Mensajes(YoonMin)(omegaverse)Where stories live. Discover now