Me quede pasmada, no decía nada, podía oír como latía mi corazón, sentía la cara ardiendo, respiraba con dificultad.
-Oigo tu respiración-guardó silencio, su voz es de lo más dulce que he escuchado en la vida.
-H..Ho...Hola-Tartamudeé, sentía como me sudaba la espalda.
-¿Eres tú, chica tomboy?-Preguntó ella
-¿Pensaste que no te llamaría? Que feo.- Ella rió, oh pero que hermoso era escucharla reír.
-Te demoraste en llamarme...-Desde aquí podía sentir su puchero, tan adorable...-Estuve esperando tu llamada, tonta...- me sonroje dramáticamente
-Lo siento por hacerte esperar, ¿Ya te llamé, no?
-Te demoraste demasiado, no te perdono, tonta pesa- no sabía si sentirme mal porque no me perdonaba o morirme de ternura por su puchero.
-¿Qué tengo que hacer para que me perdones?-Pregunté con voz suplicante, soltó una pequeña risa, tan jodidamente adorable.
-Te voy a esperar mañana a las 13:10 en la entrada del mall, si no vas no te perdonare nunca
- Iré, no te preocupes.
-Vas a tener que ir si no quieres que vaya yo a buscarte
Corté la llamada, me dolía el pecho, pero no en el mal sentido de un corazón roto, este era distintito... Como, como... como no sé, como cuando logras algo que todos te dijeron que no podrías lograr.
Vibró mi celular, mire la pantalla, un mensaje: Mañana 13:10 >:c fea culia me cortaste y me dolió:'c
Una sonrisa se extendió por mi cara, esta chica es adorable, no cabe ninguna duda.
Mire el techo, cerré los ojos y me quede dormida con esa agradable sensación de no-se-que-wea. Había sido un día emocionablemente agotador.
Lentamente abrí los ojos con un incesante maullido, Gloria de mierda. Me levanté con un súper abdominal y Gloria voló por los aires.
-Hay cosita perdón- le hice cariño detrás de la oreja, su cara de despreció me decía que no me perdonaría en un largo, largo tiempo.
Me paré frente al espejo, olía a poso, tenía el pelo hecho un desastre y la cara con ojeras, linda la wea... Miré la hora 10:30, ¡la conchetuhermana! Corrí lo más rápido que pude me despoje de mi ropa a la velocidad de un stripper, me bañé, ¿Qué hora es? 11:29, ¿Tanto me demoro en bañarme? La wea cuántica. Corrí a mi pieza, mire el closet ¿Qué mierda me pongo? ¿Camisa o polera? ¿Las converse o las vans? ¿Con gorro o sin gorro? ¿Los jeans o los militares? Pichula.
Termine por decidirme por una camisa turquesa a cuadros negros (Mi regalona), mis fieles converse y mi infaltable jeans negro. Miré la hora 12:15, Mish, no me demoré tanto como creí. Me pegue una última mirada al espejo, puta que soy bonita weon. -Mamá ya me voy -y salí por la puerta, estaba ansiosa por ver a esa pequeña cabeza pelirroja 30 centímetros más baja que yo.
Me senté en la micro, todo normal, una mina bonita me pidió mover la mochila, Demasiado bonita para ser bisexual...Debe ser hetero, ah casi, me confundió con hombre. Vi mi parada, toque el pito, me bajé, miré la hora 12:27, Llegue antes de lo acordado, por la chucha. Crucé la calle y me senté a esperar a la pequeña pelirroja, saqué mi celular del bolsillo y me percaté que tenía 19 mensajes sin responder, todos de la misma persona:
Colacao Madaca:*
Mi Gabito no terminemos aquí, no puedo parar de pensar que la cagué
ESTÁS LEYENDO
¿Así se siente tener el corazón roto?
RomanceAmé demasiado y lo perdí todo. ¿Alguna vez as sentido que tienes el corazón partido? ¿As sentido esa sensación agobiante que te entierra más y más cuando sabes que la persona que amas ya no está? ¿Ese dolor inminente en el pecho? ¿Ese nudo en la gar...