🐰00 ;parte 1🐉

856 63 3
                                    

Me encontraba caminando sin rumbo por las calles de Seúl   ¿Como termine aquí ? se preguntaran pues....

2 SEMANAS ATRÁS 

Estoy sentado en una banca ,lejos de mis demás compañeros ,ninguno de ellos se acercaba a mi gracias a que soy un omega macho y dirán que tiene de  malo ser un omega macho, pues, verán en Busan ser un omega macho es significado de vergüenza y deshonra hacia el omega y su familia ,quien se presenta como omega es repudiado por su familia y cualquier alfa que lo marque llevara el mismo destino de deshonra.

Cuando estoy apunto de levantarme ,un grupo de chicas me retiene y una de ellas me da un pequeño empujón haciendo que retrocedieran un paso hacia atrás. 

-Miren ¿que tenemos aquí?-pregunto burlonamente Suran una de las omegas mas deseadas de todo el instituto .

--Yo solo atine a bajar la miraba y tratar de rodear a una de las demás omegas para poder salir de aquel vergonzoso momento ,cuando encontré un lugar poder donde escapar Suran se paro en frente de mi nuevamente acorralándome .

-¿Donde crees que vas pequeña escoria?-dijo con molestia.

-¿Porque me molestas? -pregunte con la voz baja y sin subir la cabeza-si yo no te hice nada-cuando termine de decir eso levante la mirada tratando de no dejar que me vuelva a intimidar .

-no me haz hecho nada dices?-dijo con ironía - pues si me hiciste algo esparciste tu desagradable olor de omega de quinta en mi espacio vital y en el de mi alfa 

-disculpa-dije apenado-me iré no molestarte mas

-Sabes deberías irte ,pero no solo de aquí si no también del mundo-dijo para después irse con su séquito de amigas que reían ante su comentario 

Esas eran las palabras que siempre escuchaba de parte de mis compañero,me dolía demasiado sin darme cuenta las lagrimas ya estaban saliendo de mis ojos yo volví a bajar la mirada para después comenzar a correr sin rumbo fijo hasta que vi un árbol me acerque a el y me apoye en el y comenzar a sollozar con fuerza soltando así toda tristeza que tenia en ese momento.

''Yo solo quiero que me dejen en paz ,que me quieran que no me traten así , yo solo quiero dejar de existir''

Mis ojos comenzaron a cerrarse poco a poco ,cansado de tanto llorar, me deje  llevar por aquel cansancio caí en los brazos de Morfeo

Mis ojos comenzaron a cerrarse poco a poco ,cansado de tanto llorar, me deje  llevar por aquel cansancio caí en los brazos de Morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥🐰♥🐉♥🐰♥🐉♥🐰♥🐉♥🐰♥




Isa🐣💫🌈

🐰🌷I Love you 🌷🐉(yoonmin)(omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora