●Park Jimin●
Después de ver salir corriendo a ese niño un cierto sentimiento se clavo en mi corazón, la razón no se ,solo se que mi parte omega decía que siguiera al niño lamentablemente ya es tarde,ya no podía ubicar a aquel niño de ropa rota y desarreglada.
Mi cuerpo seguía moviéndose aunque mi mente no se lo ordenara,estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me fije que un carro que venia a toda velocidad.
Sentí como mi espalda caía sobre el frió asfalto de aquella calle ,a la vez que un hilo sangre se deslizaba por mi frente ,antes de cerrar los ojos pude ver como un hombre salia de aquella camioneta para después pasar sus manos por su cabello ,luego de eso mi cuerpo no soporto mas haciendo que mis ojos finalmente cayeran.
Mis ojos poco a poco comenzaron a abrirse dejándome con la vista de un cuarto de hospital
Al darme cuenta de donde estaba abrí extremadamente lo ojos dejando un expresión de sorpresa atravesase por mi cara,busque a mi alrededor alguna explicación ,hasta que el sonido de la puerta llamo mi atención encontrándome así a un chico
-Parece que has despertado-dijo con una sonrisa -Pensábamos que te quedarías dormido por siempre.
-¿Quien eres?-dije con duda .
-ohh..no me he presentado me llamo Choi Heechul-dijo arreglándose el pequeño mechón que cayo por su frente-soy una de las personas que te trajo aquí.-¿Que me paso?-dije con duda
-No se si lo recuerdas chico pero te atropellaron-dijo una voz mas profunda haciendo así que dirigiera mi vista hacia a quien le pertenecía aquella voz.
Un pequeño flash apareció en mi cabeza ,recordando así como mi cuerpo había caído con brusquedad hacia el suelo dejándome así inconsciente ,instintivamente lleve mi mano hacia mi cabeza y al tocarla solté un pequeño quejido de dolor.
-El medico dijo que lo mejor es que no te toques la herida ya que es muy reciente-dijo heechul para luego acercarse a mi con un poco de preocupación.
-Tratábamos de buscar algún familiar pero cuando llamamos a tu casa y dijimos tu nombre cortaron inmediatamente-dijo mirándome con un poco de lastima.
- A mi familia no le interesa si muerto o no y si muriese ellos estarían felices -dije con la miraba vacía.
-¿por que lo dices?-dijo el mas bajo de aquellos 2 hombres .
-A mi familia le deje de importar desde que me presente como omega-dije con un poco de tristeza.
- ¿que de malo tiene ser omega?-dijo mirándome con la ceja alzada.
-No lo se...-dije mirando hacia mis manos, sin ganas de levantar la mirada
De la nada sentí unas brazos rodeándome cuando levante la mirada pude ver como heechul me abrazaba con mucho cariño .
Yo correspondí al abrazo y me di cuenta que aquel otro chico nos miraba con ternura.
Isa🐉🐇🎀🐣
ESTÁS LEYENDO
🐰🌷I Love you 🌷🐉(yoonmin)(omegaverse)
FanficPark JiMin un cambiaformas conejo que vivía en Busan ,una de las ciudades mas importantes de Corea del Sur ,en aquella cuidad había maltrato hacia a los omegas hombres ,ademas de que los papas de estos no los defendían gracias a que creían que se...