MENSAJE:
EMILIA: Hola Axel, recuerdas que nos íbamos a juntar luego de clases en tu casa pues me olvide de pedirte tu dirección.
AXEL: Hola Emi si claro ahora te la paso, es (____) *la dirección que ustedes quieran* puedes venir ahora si quieres ya que no puedo ordenar el desastre que hice en mi cuarto jaja.
EMILIA: jaja si claro te ayudare, pero luego iremos a tomar un café a un lugar que conozco, ¿sí?
AXEL: Esta bien, como quieras, ¿pero vienes?
EMILIA: Sisi claro ya voy
* Emilia se desconecta *
* Axel se desconecta *
POV* AXEL
Estaba en mi cuarto comenzando a separar las cosas para poner a empaquetar en las cajas y terminar de una vez.
Una vez ya terminado de separar las cosas y casi desmantelar mi cuarto baje al garaje para tomar las cajas para las mismas, pero me encontré con que no estaban, luego recordé que mi madre las utilizo paras sus cosas y me había dejado dinero para comprar más en el chino.
Le tuve que enviar un mensaje a Emilia para que nos encontremos en el lugar antes mencionado.
POVS. AXEL
*Axel se ha conectado*
Axel: Hola Emi, té quería avisar que tengo que salir de mi casa para comprar cajas porque ya no tengo xD.
*Emilia <3 se ha conectado*
Emi: ¿Esta bien, donde quieres que nos juntemos?
Axel: te parece bien en los chinos que están en (____) ¿? *el lugar que tú quieras*.
Emi: si claro, ahí estaré. hasta pronto, bay
*Emilia <3 se ha desconectado*
*Axel se ha desconectado*
Muy bien ahora a encontrar el dinero que dejo mi madre... y si nose donde me lo dejo, pero se dónde... no me juzguen 7-7 okey? De todas formas, yo tengo mi dinero así que ya voy a comprar.Al llegar a los chinos me encontré con Emi y de la emoción que sentía me abalancé a abrazarla lo cual ella repitió mi acto
*pov. Narradora*XD
Emi: - llorisqueaba- A-Axel t-te extrañe m-mucho, no me quiero v-volver a separar de ti otra vez.
Axel: - la abraza como en forma de protección- yo también te extrañe.
Emi: -te necesitaba a ti y este abrazo - llora -
Axel: -le acaricia la cabeza- oye tranquila...levanta la cabeza o se te va a caer la corona - le sonríe-
Emi: - asiente - vamos? O me voy a volver a sentir sensible -ríe tímidamente-
Axel: si vamos... -se van hacia el mercado extranjero-
*POV. AXEL*
Una vez dentro tomamos las cajas para armar y nos dirigimos hacia mi casa para terminar lo que había empezado.
Por cierto, Emi es peli-roja con ojos marrones es un poco más baja que yo. así es ella...============================
Lo siento por él retraso de la actualización :'D pero la escuela esta jodida xD. Pero lo prometido es deuda aquí tienen él nuevo cap.
Sin mas que decir... Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros - yaoi -
FanfictionHola :D esta es mí primera historia de Wattpad así que no les voy a pedir que lo apoyen si no les gusta, pero si le gusta y le dan una ⭐ se los voy a agradecer!!! :D así que adiós hasta pronto!!!....