Era una noche oscura acompañada por una tormentosa lluvia, los padres del muchacho no se encontraban en casa. Tendido sobre su cama con un libro entre sus manos dormido profundamente se encontraba Alan Rice de 16 años de edad, cabello azabache, ojos negros ligeramente rasgados, altos y de complexión delgada. Despertó asustado tras el fuerte sonido que emitió un rayo, respiro profundamente y se sentó sobre su cama recordando el sueño que había vuelto tener, ese que hace más de un mes lo tenía pensativo.
Recordaba claramente como dos dragones, uno negro y el otro rojo escarlata, volaban y chocaban entre ellos sobre un disco de tierra que se encontraba en medio del cielo nublado, 21 personas eran las que observaban atentamente el espectáculo hasta el momento en que el rayo impactó en medio de la isla y todo se nubló.
Todo el sueño era desde el punto de vista del dragón escarlata.
¿SIGNIFICABA ALGO? Alan decidió que no le importaba,sacudió la cabeza, bostezó y decidió continuar leyendo. tras unos minutos un sonido proveniente de su sala llamo su atención, decidió ir a ver, al llegar al lugar encontró un jarrón roto, se dirigió a la cocina.
- ¡Rot! Gato de mierda...¡me asustaste! –dijo amenazando a su gato, el cual tenia un extraño pelaje rojizo.
- No es mi culpa, había una rata de fuego – exclamó el animal.
Alan despertó de un sobresalto, se había vuelto a dormir,maldijo en voz baja mientras pasaba sus manos por su rostro.
Miau.
En la puertas de su habitación se encontraba Rot jugando con sus calcetines que hace unos días habían desaparecido, el animal se detuvo y fijo su mirada en el muchacho. Ambos se miraron por un par de segundos, finalmente el animal continuó jugando con los calcetines, Alan sonrió al creer lo estúpido que debió haberse visto al creer que esté hablaría como había ocurrido en su sueño.
Era domingo en la mañana era un día soleado, Alan decidió ir a caminar.
Se vistió con una sudadera roja con capucha y unos pantalones negros , tomó algunos spray que tenía escondidos bajo su cama y salió. Camino por las calles del pueblo en el que vivía, hacia el campo , ahí se encontraba una casa abandonada le gustaba ir allí y pintar las paredes , al llegar su mente estaba en blanco intento pensar en algo pero solo se le ocurrió el dragón de su sueño intento pintarlo lo mejor que pudo pero de lo que se arrepintió , había algo en el dibujo (para ser más exactos en sus ojos) le parecían tan reales que pensó que el dragón estaba vivo miro su dibujo con gran temor e interés que era esa sensación pero un sonido interrumpió sus pensamientos eran unos pasos .
"por favor que no sea la policía "pensó mientras se escondía (era algo obvio ya que no tenía autorización.
Después de esconderse se dio cuenta de que la persona que se acercaba era una chica de cabello castaño , piel blanca , ojos marrones , vestía con una camisa roja a cuadros y un polo negro y unos jeans azules , un poco menos alta que Alan y de contextura delgada.
La chica saco su celular y le tomo una foto al dibujo del dragón.
-ehhhh amiga te perdiste o algo así -dijo Alan saliendo de su escondite
-¡¡¡¡¡¡¡¡AHHH AUXILIO UN VIOLADOR!!!!!!!!-grito la chica
- cállate no soy un violador y 2 estas en mi propiedad, yo te debería denunciar por allanamiento –mintió Alan
La chica se calló miro a Alan de pie a cabeza – ¿tu dibujaste este dragón?
-SI-
-Te parecerá una locura pero... desde hace...2 meses...sueño con ese dragón...
Alan se puso de color tiza -¿tu...tu... soñaste con ese dragón?-tartamudeo Alan señalando al dragón.
-si pero que tiene de raro.
-Que es raro que dos personas sueñen lo mismo de hace dos semanas –
-tú... soñaste lo mismo-
-si –
-me podrías decir tu nombre-
-Alan y ¿el tuyo? –
- diana-
-okey diana dime algo ¿desde dónde veías al dragón?
-desde el suelo habían unas 20 personas alrededor, cada uno de vestido de diferente color y dos dragones uno como el tuyo y otro negro semi morado y un un rayo ehhh impacto en el centro y y desperté...-
-no puede ser como es eso posible, es imposible que dos personas diferentes sueñen lo mismo-
-tu soñaste lo mismo – dijo diana algo asustada
-si...solo...que...yo...era...el dragón-dijo Alan algo preocupado
-tu-
Alan y diana se miraron fijamente por un largo tiempo
-Alan creo que deberíamos hablar más tarde tengo que regresar a casa pero estaremos en comunicación ok- dijo diana
-ok dame tu número-
- es ######### -
-está bien yo te llamo-
Después de que Diana se fuera Alan miro su dibujo el ojo del drogón dejo de brillar Alan tomo sus casos y salió corriendo del lugar.
Al llegar a su casa encontró una nota de sus padres.
MAMA:
Tu padre y yo fuimos al colegio de tu hermanito
Te dejamos comida en el refrigerador,
Llegaremos Tarde no nos esperes.
Alan saco la comida del refrigerador y se sentó a mirar televisión, en menos de lo que se dio cuenta ya había anochecido, se levantó y apago el televisor.
Al entrar a su habitación su computadora brillaba
-¡tengo que decirle a Tom que apague mi computadora la próxima vez que juegue con ella!-
Se metió a su cama y se quedó pensando en lo que hablo con Diana mientras pensaba en eso se durmió.
-"donde estoy que es este lugar "-grito alguien
Alan se despertó de un salto, era de mañana se sentía muy confuso que fue eses grito, porqué de pronto dejo de soñar sobre los dragones, es más porque no soñó nada, solo tenía unas imágenes agarro su spray y salió corriendo de su casa tan rápido como pudo, llegando a la casa de campo y busco una pared vacía y pinto las imágenes al "hombre".
Pero sintió una necesidad de hacer el segundo dibujo en una pared completa al encontrar una pared lo suficientemente amplia empezó a pintar un extraño símbolo
Dos dragones formando un circulo y en el centro un abismo negro con una linea como el ojo de un reptil .
Justo despus de terminar el dibujo escucho unos pasos , era Diana .-diana tienes que ver esto-grito Alan desde la entrada.
Diana corrio hacia Alan –Alan el sueño...cambio...-dijo diana-
-lo se –dijo Alan –por eso tienes que ver esto-dijo mientras hacia espacio para que diana entrase –el simbolo .
-Alan esto no es normal tenemos que hacer algo esos sueños este sinbolo , los poemas.
-¿poemas?-dijo intrigado
-¡si! Los poemas aqui tengo una de ellas la escribi al despertar :
Abtus solen dotem
Gofer tatolum
Humnos himnod
Cads okds lotem
Horends
Diana termino la poesia miro a Alan
-¿Alan?-dijo diana mirandolo extrañada
-el..dibujo esta brillando-dijo Alan señalando su dibujo –
Los ojos de los dragones estaban brillando ,la pared empezo a temblar, fue lo ultimo que Alan recordo antes de quedar inconsiente
ESTÁS LEYENDO
Los reinos caídos
FantasyLa vida de Alan Rice, un adolescente de 16 años, tiene un giro inesperado al descubrir un portal; el cual lo lleva a pasar aventuras extraordinarias en un mundo fantástico con diversos reinos controlados por un régimen. Descubrirá que no es el úni...