Yoongi, tu pareja, quiso pasar un día de piscina con sus amigos (BTS) y contigo. Esta piscina se encontraba en las afueras de la ciudad de Seúl, por lo que nadie solía ir. Era una buena oportunidad para pasar un buen dia y conseguir buenos recuerdos.Estabas feliz con la idea, pero te preocupaba una cosa. No te gustaba tu cuerpo y no querias que los chicos te vieran en bañador con aquel cuerpo. Ya sabias la respuesta de Yoongi con ese tema, pero igual te avergonzaba, no podías hacer nada.
En esa misma mañana, Yoongi te despertó con besos en la cara.
-Buenos días ~ - Dijo Yoongi con una sonrisa.
Despertastes con un gran suspiro mientras te estirabas.
-Voy a prepararme- Dijo Yoongi
Hicistes un pequeño ruido de afirmación en lo que él se iba al baño.
Tu mientras te quedastes viendo el techo durante unos minutos hasta que decidistes empezar a prepararte.
Desayunasteis, limpiasteis la habitación y empezasteis a ordenar lo que ibais a llevar en la bolsa. Cada uno tenía su propia bolsa, por lo que podías meter todo lo que quisieras.
Te quedastes mirando el armario durante un rato, estabas indecisa. Yoongi te tocó el hombro y dijo:
-¿Te ayudo a escoger? - con un tono vacilón.
- No hace falta - le dijistes con una sonrisa.
Él siguió ordenando sus cosas mientras seguías indecisa.
Al final decidiste llevar un bañador sencillo con un vestido que te llegaba casi hasta las rodillas.
[EJEMPLO]
Te pusistes la ropa, y en la bolsa guardastes: un libro, crema solar, auriculares y el móvil.
Yoongi cerró la puerta y os dirigisteis al coche. Dejasteis las cosas en el maletero y os metisteis en el vehículo.
Yoongi cuando arrancó el coche puso música, específicamente una que os gustaba desde hace tiempo.
-Tu si me conoces- Dijistes con una leve sonrisa en el rostro.
-Quería alegrarte un poco, pareces nerviosa. - Dijo él
-Ah no te preocupes, es solo que espero que sea un buen día.
Él afirmó con la cabeza.
En lo que llegabais, no podías dejar de pensar en lo que podrías hacer esa tarde. Querías hacer de todo menos bañarte. Lo veías imposible, pero querías probar.
ESTÁS LEYENDO
Suga Moments (¡¡En Busca De Ideas!!)
FanfictionMandarme ideas para hacer moments!!~ Espero que las disfruteis uwu