~°Concierto°~

41 5 0
                                    


Dentro de unos pocos días iba a empezar el tour de BTS en el extranjero, por lo que no ibas a poder verle hasta dentro de unos meses. Yoongi no quería que te preocuparas, por lo que ibais a hacer videollamadas por la noche hasta que terminara el tour. El tour empezaba en New York. Por lo que estabas atenta de cuando llegara a New York.

[Videollamada]

-Hola T/N~ - dijo Yoongi contento.

-Hola Yoongi~ ¿ya habéis llegado?- preguntastes.

-Si, estoy un poco cansado- respondió Yoongi con una leve risa.

-Bueno... Descansa, ten cuidado.

Era el primer tour al que no ibas, no podías ir porque tu jefe te necesitaba para organizar unas cosas. Asi que era raro estar a miles de kilómetros sin Yoongi, pero no podías hacer nada.

-Tranquila, yo te llamaré esta misma noche. Tu también deberías descansar para mañana, te espera un largo día - dijo Yoongi.

-Ok... Adiós... - te despedistes lanzándole un beso.

Estabas triste, pero sabías que iba a volver bien. Solo tenías que esperar.

Al día siguiente, cuando te estabas preparando cogiste el movil y le escribiste a Yoongi:

~Fighting~

Querías desearle suerte, iba a ser un día muy duro.

Llegastes al trabajo. Tu trabajo consistía en diseñar muebles lujosos.

-T/N ¿qué haces aqui? - preguntó tu compañera- ¿Hoy no va a ser el primer día del tour de tu pareja?

-Si...- respondistes con un suspiro.- El jefe me necesita. -levantaste los brazos como si estuvieras festejando.

-Entiendo, me gustaría ayudarte pero tengo que terminar una cosa esta semana- respondió tu compañera.

-No te preocupes, gracias de todas formas- dijistes con una sonrisa.

Fuistes a la puerta de tu jefe y tocaste la puerta casi sin ganas.

-Pasa - respondió tu jefe.

-Tengo los dibujos de los muebles.

-Perfecto, siéntate. ¿Te pasa algo? -preguntó tu jefe.

-No, nada, gracias por preguntar. -respondiste con un tono agradable.

-Ok...

Empezasteis a trabajar y a organizar los papeles. Cuando ya terminasteis era de noche, dentro de nada te iba a llamar Yoongi.

-Muchas gracias por estar aqui T/N- dijo tu jefe.

-No es nada- dijistes.

-Cierra la puerta cuando salgas, terminaré una cosa y me iré.

-Ok.

Cerraste la puerta y te dirigiste hacia la salida, cogiste el coche y te fuiste a casa.

Te preparastes un poco antes de la videollamada para que no te viera Yoongi tan agotada. Esperaste unos segundos y Yoongi te empezó a llamar.

[Videollamada]

-Hola Yoongi

-Hola T/N, ¿qué tal tu día? - preguntó Yoongi.- Te veo cansada.

Aún que te hubieras preparado para que no se te viera cansada, Yoongi te conocía y te lo podía ver desde lejos.

-Ah, no estuvo tan mal -dijistes con una leve risa.- Y tu, ¿qué tal? .

Suga Moments (¡¡En Busca De Ideas!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora